El feminismotomará su lugar en Élite - La Jornada Videos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El instituto de Las Encinas reabre sus puertas para la tercera temporada de Élite de Netflix. La verdad ha salido a la luz y con ella, las consecuencias de los actos de sus protagonistas; a su vez, habrá mayor sororidad entre mujeres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Aumenta 168% el patrimonio del mandatario de Colima en dos añosCasi triplicó su riqueza el gobernador priísta de Colima en 2 años. Sobresalen los bienes inmuebles en el patrimonio de Ignacio Peralta (nachoperaltacol). nachoperaltacol A que estamos jugando en México? A lo mismo de siempre nachoperaltacol pero q nos extraña es PRIISTA nachoperaltacol Pues métanlo al bote.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Cyberphone, inspirado en el Tesla Cybertruck y basado en el iPhone 11 ProLa marca rusa Caviar, especializada en la creación de versiones extravagantes, –muy exclusivas y caras– ha sido la creadora de este peculiar dispositivo basado en el iPhone 11 Pro / cyberphone
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El secreto tras el brillo de la cara de Kaia Gerber - Harper's BazaarDurante la presente temporada de las semanas de la moda, una de las modelos más activas es Kaia Gerber y este es uno de sus principales secretos de belleza.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

El regreso del Babydoll y 5 tendencias más de la Semana de la Moda de MilánSi bien los flecos continúan liderando el enfoque artesanal entre las tendencias de otoño, la capital de la moda italiana también defiende los vestidos de punto y las faldas que se adaptan al tobillo para una heroína de cine negro de nueva generación. Aquí está todo lo que necesitas saber
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La fauna salvaje es la única beneficiada por el coronavirus'Está claro que hay algo mucho más importante en juego, la salud humana y los daños económicos masivos', apunta el experto Peter Knights, que lucha contra el tráfico de animales salvajes Salvemos al pangolin!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eiza González tiene el mejor look para pasear por la CDMX (y cualquier otro lugar)¿Acaso estos son los nuevos jeans favoritos de Eiza? Todo parece indicar que sí. La celeb pasea por la Ciudad de México con un look imperdible
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »