Battles se presentará en Foro Indie Rocks CDMX

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.BATTLES exhibirá en el ForoIndierocks su nuevo material llamado 'Juice B Crypts'. Después de su presentación en la CDMX, la pareja de músicos tocará el sábado 29 en el Festival Adverso en Guadalajara.

; el fundador del grupo de rock progresivo Yes, Jon Anderson; el dúo de hip hop, Shabazz Palaces, Prairie WWWW y músicos experimentales taiwaneses.. Grabó su primer disco Mirrored, con el ex integrante del grupo Helmet, John Stanier; proveniente del grupo noventero Don Caballero, Ian Williams y Tyondai Braxton, producido por Keith Souza en los estudios Machines with Magnets en Pawtucket, Rhode Island, E. U. Vio la luz en el 2007, el cual incluyó el sencillo Atlas.

Para el tercer disco llamado La Di Da Di, puesto en circulación en 2015, tuvieron la colaboración de Dave Konovka. Para este año sólo quedan dos integrantes Ian Williams y John Stanier. En el Festival Nrmal del 2016, Battles se presentó como uno de los principales artistas de esa tocada, la banda promocionaba su tercer disco y ese espectáculo fue uno de los más emblemáticos de ese festival, el cual demostró porque son uno de los mayores exponentes del math rock.

Después de su presentación en la ciudad de México, la pareja de músicos tocarán el sábado 29 en el Festival Adverso en Guadalajara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque al águila, delito federal: INAH e InbalINAH buscará elevar a delito federal los actos de vandalismo que sufrió el águila del Hemiciclo a Juárez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Coyoacán, caen 3 ligados a robo de autos en pensión en la BJDos hombres y una mujer fueron capturados luego de haber asaltado a un joven de 24 años en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán. Luego esa vieja aparece tirada y dirán que fue por 'violencia de género' Mujeres también andan de malandras. Se meten a los riesgos. No todo es como lo quieren pintar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: aumenta compra de cubrebocas y gel antibacterial en CdMxTras un recorrido por farmacias de la CdMx, se encontró que precios de cubrebocas y gel antibacterial para el coronavirus no aumentan, checa los detalles. Deberían comprarse un tapón, dicen los expertos que el contagio es por cuestiones fecales Ven como la raza si es pendeja? Nunca se dijo que era un caso confirmado...sino que es influenza estacionaria y no coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »