En Coyoacán, caen 3 ligados a robo de autos en pensión en la BJ

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx | Detienen a 3 ligados a robo de autos en pensión en la Benito Juárez

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por su posible participación en el robo de al menos siete vehículos de una pensión ubicada en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

Te recomendamos: Amagan a empleado y roban al menos 7 autos de una pensión en la Benito Juárez La víctima refirió a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que los tripulantes de un vehículo color blanco, lo habían amagado con un arma de fuego y robado su teléfono celular y dinero en efectivo.

Fue en la avenida Aztecas de la misma colonia donde el conductor estacionó el vehículo, del que descendieron tres personas y escaparon a pie, pero fueron arrestados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mujeres también andan de malandras. Se meten a los riesgos. No todo es como lo quieren pintar.

Luego esa vieja aparece tirada y dirán que fue por 'violencia de género'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roban 14 autos de dos pensiones en la colonia ÁlamosEl robo de los vehículos lo realizó un comando que ingresó a los predios, ubicados en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez 60 segundos totonacas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Plaga de ratas pone en riesgo a pacientes en hospital del IMSS en MontDenuncian plaga de ratas dentro de hospital del IMSS en Monterrey; temen infecciones Si, las ratas se roban termos, batas, ipads, celulares, lo que descuiden 😂🤷🏻‍♀️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cónsul de Colombia pide repatriar a los dos estudiantes asesinados en PueblaLos estudiantes colombianos, Jimena, de 25 años; y José Antonio, de 22 años, prestaban servicio en el Hospital General de Cholula. Que vergüenza damos al mundo 🇨🇴 🇲🇽💔😭 En que se ha convertido nuestro bello país. Que vergüenza.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »