La Jornada: Aumenta 168% el patrimonio del mandatario de Colima en dos años

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Casi triplicó su riqueza el gobernador priísta de Colima en 2 años. Sobresalen los bienes inmuebles en el patrimonio de Ignacio Peralta (nachoperaltacol).

Colima, Col., En dos años de gobierno y en medio de una política de austeridad oficial, la fortuna del gobernador de Colima, el priísta Ignacio Peralta Sánchez, aumentó casi al triple al pasar de 15.7 millones de pesos en 2016 a 41.9 millones en 2018, básicamente en bienes que incluyen un condominio valuado en 27 millones de pesos, de acuerdo con su más reciente declaración patrimonial.

En un comunicado emitido en 2016, el político priísta explicó que sus propiedades son parte de una herencia y el condominio de 7 millones 50 mil pesos lo compró con recursos de un seguro de separación de empleo contratado con Metlife cuando fue subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y con un crédito de vivienda.

Según la declaración patrimonial de 2018, el gobernador tiene un condominio adquirido el 31 de mayo de 2018 y valuado en 27 millones de pesos; el condominio de la Ciudad de México de 7 millones 50 mil pesos, una casa habitación de 2 millones 229 mil pesos, otra vivienda de un millón 882 mil pesos y dos predios urbanos de un millón 634 mil pesos; dos automóviles , menaje de casa por 450 mil pesos y 350 mil pesos en joyas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nachoperaltacol Pues métanlo al bote.

nachoperaltacol pero q nos extraña es PRIISTA

nachoperaltacol A que estamos jugando en México? A lo mismo de siempre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Los negacionistas, los trenes y la 4TOpinión de Víctor M. Toledo | Los negacionistas, los trenes y la 4T 'Las expresiones sinfónicas del 'negacionismo de izquierda' provienen de un epicentro: el neo­zapatismo.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Trump, Modi y la demagogia nacionalistaOpinión de anadaloficial | Trump, Modi y la demagogia nacionalista La visita de Donald Trump a la India fue en realidad para presentarlo como un estadista de talla mundial, de cara a la elección presidencial de noviembre. anadaloficial welcome..trump...welcome...jajajaja
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Morena: ¿fin de la crisis?LaJornadaOpina Morena: ¿fin de la crisis? | La ratificación de aramirezcuellar resuelve apenas el 'impasse' en que cayó Morena, pero éste tiene aún por delante un arduo trabajo de reflexión, análisis y debate acerca del tipo de partido que quiere ser. aramirezcuellar yeidckol // iLeeero leeero candeleeerooo!... iQuiere llorar..quiere llorar!...😭😪😰
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinato de la niña Fátima habla de la cosificación más degradante de la mujer: Cossío #EntérateEl ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, destacó que la narración del plagio y asesinato de la niña Fátima retrata la cosificación de la mujer, pues se trató a la menor como un objeto desechable, aunque lamentablemente no es un fenómeno individual sino extendido en la sociedad. Curiosamente hoy es muy conveniente señalar la 'cosificación' para diluir la responsabilidad del rapto y homicidio de Fátima en manos de Giovana y Alberto su esposo! Producto de una sociedad alejada de Dios y de sus valores. (Aunque les duela a los ateos, una sociedad sin espiritualidad no puede producir buenos frutos). Que curioso que ahora periodistas y jueces se les cayó el bozal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »