El centenario de Betty White será un día para ayudar a los animales

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ESCENARIO | La organización AmericanHumane pidió donar este 17 de enero, día del centenario de la fallecida actriz BettyWhite, un mínimo de 5 dólares para organizaciones que apoyen el bienestar animal.

pidió a los admiradores de la recientemente fallecida actriz Betty White, que celebren los 100 años de su nacimiento con donaciones, para hacer de la Tierra"un lugar mejor y más amable con los animales"., el día del centenario de la popular actriz de la serie, un mínimo de cinco dólares para organizaciones locales que se ocupen del bienestar de los animales.

Según su página electrónica, cada año supervisa más de mil producciones de cine y televisión para asegurar que a los"actores animales" se les da seguridad y un trato humano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Repudia la oposición el plan de austeridad del Ejecutivo para el organismo electoralRecrimina Claudiashein mal uso del erario; oposición critica 'injerencia'. La mandataria señaló que el consejero presidente del INEMexico, lorenzocordovav, debe defender el organismo que encabeza, pero no con gastos superfluos que se hacen actualmente. Claudiashein INEMexico lorenzocordovav Claudiashein tiene razón. Es un insisto tanto gasto y salario desproporcionados. Auditoría y austeridad al INE Claudiashein INEMexico lorenzocordovav Falta de huevos, le dicen.. Claudiashein INEMexico lorenzocordovav Ese es un narcoine Lorenzo cree q Peña se lo regalo para vivir a plenitud no se cansan nada les llena quieren más y más deben hacer una auditoría urgente y veremos la porquería q sale a borbotones
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Betty White tuvo un derrame cerebral seis días antes de morirLa actriz, pilar de la tv estadounidense durante más de 60 años, murió a menos de tres semanas de cumplir 100 años No, pus lo culero habría sido que las tuviera después de morir. Imagínense. Complicaciones de salud antes de morir? Jajajajajaja yo pensé que se había muerto de salud
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Covid 19 regresa al Real Madrid previo a la final ante el AthleticEl Real Madrid consiguió su pase a la final de la Supercopa de España tras imponerse al Barcelona. Lo malo es que el covid se presentó en la concentración.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El Ajax golea a placer y lucha por el título de la Eredivisie🔥⚽️El AFCAjax golea a placer y lucha por el título de la Eredivisie Ajax | Eredivisie | EdsonAlvarez
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Seis superalimentos para el cerebro y el corazón, según la Universidad de HarvardLa dieta ideal debe ser recetada por un especialista, pero diversos estudios de la universidad estadounidense han revelado cuáles son los productos que debemos elegir contra las enfermedades cardiovasculares
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El primer ransomware de la historia venía en un disquete y usaba el SIDA como ganchoEl ransomware es habitual hoy en día. Pero el primer ransomware tiene más de 30 años. Lo creó Joseph Popp usando un troyano, PC Cyborg.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »