Real Betis vs. Sevilla FC - Resumen de Juego - 16 enero, 2022 - ESPN

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Goool del Betis! Sergio Canales le da la vuelta al marcador. Betis 2-1 Sevilla Sigue el juego 🔻

Fuera de juego, Sevilla. Marcos Acuña intentó un pase en profundidad pero Papu Gómez estaba en posición de fuera de juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Betis vs. Sevilla FC - Resumen de Juego - 15 enero, 2022 - ESPN¡Comienza el Derbi Andaluz! Duelo de mexicanos donde el Tecatito Corona puede debutar. Betis 🆚 Sevilla Sigue el juego 🔻
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Cobertura Real Betis vs Sevilla EN VIVO | Copa del ReyEl derbi Real Betis vs Sevilla se disputará en la cancha del Estadio Benito Villamarín alumbra los octavos de final de la Copa del Rey.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Sevilla 'copia' al Real Betis en polémico meme con palabra que FIFA considera discriminatoriaSevilla publicó una imagen con la leyenda 'ya llegamos pu...', haciendo referencia al comportamiento de los aficionados mexicanos en redes sociales. Sevilla a ¿Qué tiene de polémico? Al contrario, que bueno que entienden el humor y lo apoyan, ya estoy harto de que se quieran ofender de todo Uy sí, bien polémico... Yo solo vi comentarios de muchos españoles diciendo: Pinches mexicanos ya llegaron a chingar.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Betis-Sevilla se reanudará el domingo y se jugará a puerta cerradaLa RFEF determinó que el encuentro suspendido el sábado se disputará el 16 de enero en el Benito Villamarín a las 16:00 horas (hora local).
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito y Sevilla se oponen a jugar vs Betis tras lesión de Jordán🏈jesustecatitoc y SevillaFC se oponen a jugar vs Betis tras lesión de Jordán 😱 Tecatito | Sevilla | Betis jesustecatitoc SevillaFC Este es el tipo de mensajes tendenciosos con el que se trata de hacer más atractiva una nota o un tuit. Un jugador no decide sobre eso.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Sevilla, inconforme con reanudación de partido de Copa del Rey ante BetisEl Sevilla se mostró inconforme por llevarse a cabo este domingo el complemento del partido de la Copa del Rey ante el Real Betis. Claro que el Sevilla tiene toda la razón, después de que tienen 14 bajas de su primer cuadro aún por encima un energúmeno de Betis los deja sin Jordan es de auténtica injusticia, además el Sevilla juega el miércoles vs el Valencia, otra jugarreta de Tito floren
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »