Metro exhorta a los usuarios a resguardar sus pertenencias mientras abordan

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | El MetroCDMX instó a los usuarios a cuidar sus pertenencias, ya que por ningún motivo deben bajar a las vías por el peligro que representa.

El Metro hace un llamado a los usuarios a sostener de forma correcta sus pertenencias mientras esperan el vagon, ya que los objetos en vías representan posibles riesgos para las instalaciones electrificadas de las vías, así como para los equipos de los trenes.

En caso de que un objeto personal caiga a las vías, los usuarios deben informarlo al policía de los andenes, al personal de seguridad identificado con chaleco color naranja o con el Inspector Jefe de Estación, quienes determinarán las acciones a seguir para el rescate del artículo. En la semana que concluyó, a petición de un usuario, la Inspectora Jefa de Estación de Hidalgo Línea 3 realizó el rescate de un teléfono en las vías, que cayó en el la zona central de las vías y se alojó en el balasto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy No Circula, viernes 14 de enero en la CDMX y el EdomexLas restricciones del Programa Hoy No Circula inician a partir de las 5:00 hasta las 22:00 horas, evita ser sancionado
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 14 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones. Y sigue creciendo y viendo todos los establecimientos abiertos , disminuye la conciencia en muchas personas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La FGJCDMX detuvo a 14 personas por su probable participación en delito de violencia familiarMandamientos Judiciales, permitieron ubicar a los individuos en las alcaldías Tlalpan, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Tláhuac, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán y a uno más en el Estado de Morelos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Cae en Aguascalientes implicado en el abandono de cadáveres en ZacatecasNACIONAL | La FGRMexico informó de la detención de uno de los presuntos responsables de dejar los cadáveres de diez personas en Zacatecas
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Erupción en Toga provoca temor en Lima y oleajes anómalos en litoralAgentes municipales intervinieron para retirar a ciudadanos ante una eventual salida del mar. huracanmartinez Tonga no toga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Votación para elegir nuevo sindicato en planta de GM en Silao será en febreroTrabajadores de una planta de General Motors en Silao, Guanajuato, foco de un reciente conflicto laboral, elegirán el 1 y 2 de febrero a una nueva representación sindical para negociar su próximo contrato colectivo, según un comunicado oficial difundido este viernes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »