'El Abierto de Australia será grande con o sin él (Djokovic)': Rafael Nadal | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | 'El Abierto de Australia será grande con o sin él (Djokovic)': Rafael Nadal ▶️

con el que tiene “una buena relación” a pesar de su“Honestamente, estoy un poco cansado de la situación porque creo que es importante hablar sobre nuestro deporte, sobre el tenis. Le deseo lo mejor., confesó.

más de seis meses después de caer en Semifinales de“Hubiera firmado estar en el momento en el que estoy después de tantos meses sin competir.sumé un título más y estoy para competir”,. Después los resultados y las sensaciones,Al final cuando uno vuelve después de tiempo sin jugar las cosas son algo más aleatorias,y las cosas que se pasan del control de uno”, prosiguió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro que NO lo será... ya esta empañado y AUSTRALIA aún más! El que sabe, sabe que Djokovic se lo ha ganado con mérito y el que pueda ganar sin el estar presente sabe que no es el mejor de el Mundo.

Jajaja....mentiroso el español...

RafaelNadal, el abierto de Australia no es igual, sin DjokerNole

Tipo envidioso, el Nole es mejor que Él...

Rafael Nadal es 'el Adela Micha del tenis'.

Qué dirá Nadal al respecto?

Si el 1 del mundo (Djokovic) no está ese torneo deja de ser atractivo, RafaelNadal te adoctrinaron bien pero somos más los que no estamos arrodillados al régimen al que Obedeces. Tu sigue a sus pies

Le tienes miedo culo 🖕🏽

Todos sabemos que le da miedo enfrentar a Djokovic.

Se entiende

Me cae gordo Nadal

De la paliza que le hicieron favor de evitarle😅

Investiga y expon al SAT ya que conjunto con DHL están robando miles de paquetes, según ellos necesitan liberación más cara de lo que cuesta el paquete inventan cualquier pretexto para robar y así desparece, tengo nombres y evidencia!

O no lo será, pero un individuo no puede estar por encima de las reglas de un país.

Basado el Nadal 🥴

Vacuna lover mamón jura que ganará el AO2022

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Australia cancela de nuevo el visado de Djokovic, que será detenido mañanaDEPORTE | Australia canceló por segunda vez el visado del número uno del tenis mundial, DjokerNole, quien será detenido el sábado a la espera de que se consiga evitar su deportación.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Djokovic podría ser detenido el sábado por el gobierno australianoEl gobierno australiano decidió volver a anular el visado del número uno del tenis mundial, argumentando motivos de 'salud y orden público'. Que se vaya a su casa nomás Que se hubiera vacunao Chauuuu!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Djokovic conoce rival para el Open de Australia, aunque se duda participeDEPORTE | El Open de Australia incluyó a DjokerNole en el cuadro del torneo, aunque la participación del número uno mundial es aún incierta.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Nadal sobre caso Djokovic: 'El Abierto de Australia es mucho más importante que cualquier jugador'Rafael Nadal se dispone a jugar su primer Grand Slam en más de siete meses luego de una dolorosa lesión en el pie izquierdo que le permitió jugar un solo torneo en la segunda mitad O sea que las personas estan subordinadas a eventos? Eso es lo que quiso decir? Que ignorante y siniestro el tipo ese. Es igual que los genocidas que priman las causas por encima de las personas
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Lorenzo Córdova rechaza el plan de austeridad propuesto por el gobierno para el INE'Acaban de descubrir cómo abaratar el costo del Instituto Nacional Electoral; pues hay que desenmascarar cuando estas propuestas están formuladas sin ningún sustento técnico mínimo y alguna seriedad', dijo el consejero presidente. ESTOS PENDEJOS DEL INEMexico YA DEJEN DE MAMAR, MIENTRAS LA AFAC_mx DE LA SCT_mx ESTÁ TODA DEGRADADA Y JODIDA CON SUS SUELDOS DE HAMBRE, Y LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS DE LA AVIACIÓN, PARA QUE SE HACEN PENDEJOS CON UNA REVOCACIÓN lopezobrador_ Hacienda_Mexico QUE NO TIENE CASO. Tratan de ridiculizar al INE por capricho Gubernamental Senil.😡🤬 Una intromisión y una guerra sucia no deben ser aceptadas por nadie, ni por los fanáticos del actual presidente. Una cosa son las leyes y las instituciones y otra cosa son los gustos personales. Lo más razonable es que los organismos autónomos como el INE defiendan su presupuesto
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Novela Djokovic, el capítulo finalEl gobierno de Australia argumenta “motivos de salud y de interés público” para retirarle el documento; el presidente de Serbia acusa maltrato al tenista “y a toda una nación”
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »