Lidere o échese a un lado: Piden dimisión de Boris Johnson por 'partygate'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mientras una vasta mayoría de la población obedecía las leyes, el Gobierno y el primer ministro estaban de fiesta en Downing Street, reprochó Keir Starmer, líder del Partido Laborista.

la dimisión del primer ministro Boris Johnsonescándalo por la celebración de fiestas

en la sede del Gobierno en pleno confinamiento y afirmó que la sanidad pública está desprestigiada porque está demasiado preocupada por defender las infracciones de Johnson, informó la prensa británica. Johnson no es apto para el cargo. “Mientras una vasta mayoría de la población británica obedecía las leyes que hacía el Gobierno, el Gobierno y el primer ministrode Johnson se ha dado un serio toque de atención.“, afirmó este sábado el diputado conservador Tobias Ellwood.por su patrón de comportamiento.Según el, dos celebraciones confluyeron en Downing Street el 16 de abril de 2021, en un momento en el que.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cofepris y SSa piden no usar pruebas sanguíneas para diagnosticar covid, carecen de utilidadLa Cofepris y la Secretaría de Salud piden a la población no utilizar pruebas sanguíneas para diagnosticar covid-19 ya que carecen de utilidad ⚠️👇🏼Mannuel⚠️ bhilateresa
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Estudiantes del CIDE piden a la Asamblea de Socios no apoyar reformas del ConacytLa comunidad estudiantil del CIDE manifestó su preocupación ante las reformas a los estatutos, propuestas por el Conacyt; pidieron intervención del Senado de la República
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Canguro sorprende en TikTok por su musculatura; usuarios piden rutina (VIDEO)El video de un canguro en TikTok se volvió viral por mostrar sus músculos y fuerza; usuarios piden al zoólogo que lo cuida compartir la rutina de ejercicio del animal
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Legalidad, voz y voto, piden a Conacyt estudiantes del CIDEEl Conacyt convocó, para hoy, a las 9 de la mañana, una asamblea virtual de asociados del CIDE, en la cual buscará modificar los estatutos de esa institución de educación e investigación.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Obispos de Guerrero piden a legisladores no aprobar ley de aborto“Lamentamos profundamente que frente a la aparente disyuntiva sobre no criminalizar a la mujer que aborta y preservar la vida del concebido no nacido, se pretenda descartar al segundo, sin buscar la salvaguarda de ambos”. A esas viejas lo que les importa es que les hagan caso. Seguro no tienen vida propia Si los obispos de Guerrero no quieren abortar, que no aborten.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Protestan estudiantes de Chicago; piden clases en líneaLas clases presenciales se reanudaron el miércoles después de que se aprobaran medidas de seguridad que incluyen parámetros para cerrar las escuelas en forma individual durante brotes No quieren ir a la escuela pero saturan las fiestas y los bares. Bola de ojetes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »