Lorenzo Córdova rechaza el plan de austeridad propuesto por el gobierno para el INE

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Acaban de descubrir cómo abaratar el costo del INE; pues hay que desenmascarar cuando estas propuestas están formuladas sin ningún sustento técnico mínimo y alguna seriedad', dijo el consejero presidente.

“Acaban de descubrir cómo abaratar el costo del INE; pues hay que desenmascarar cuando estas propuestas están formuladas, pues digamos, sin ningún sustento técnico mínimo y alguna seriedad.

Sin embargo, señaló que en el marco de su autonomía constitucional como órgano del Estado mexicano, el INE valorará en sus términos el contenido de ese documento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lorenzo Córdoba rechaza el plan de austeridad, pero no propone como ahorrar, o que reformas necesita el instituto para abarrarotar sus costos, tarde o temprano se va a tener que hacer.

YoApoyoAlINE por la libertad y la democracia en mexico YoDefiendoAlINE

Así arranca el año electoral 2022

Saquen sus manos puercas del INE

Que yo me acuerde el INE solo sirve para validar fraudes

Luego dijo, El INE será paciente a la Respuesta Formal de SHCP conforme lo estableció el Tribunal Electoral. No es lo mismo que el Gobierno suene la matraca de No Hay, a que tenga que fundar y Motivar su respuesta conforme lo estableció el Tribunal Electoral.

Entiende pendejo!, No es tu empresa!

Mi opinion respecto a esto: puro circo.

Desesperado al punto del colapso porque se le acaba el negocio del juego de la “democracia”.

CordobaRacista

No se dejame ver asesores? No tienen la capacidad para dirigir, sueldos millonarios? Otros lo harán mejor y por menos, telefonía, alta cuisine, lavandería, chófer, gastos médicos mayores, etc,.. Así o quieres mas ciencia

Necesitan tantos asesores el INE? ¿Qué muy pendd el dirigente?

Ni un paso atrás Lorenzo! Más de 60 estamos con el INE. Ellos solo son una p3rrad4 de 30 mascotas.

Que renuncien esos INEPTOS, requerimos personal eficiente, sin seguros de vida privado , ni seguros de separación, soy empleado privado y no tengo esos veneficios.

LorenzoCordobaPresidente2024

NARCOHUMANISTA viva España 🇪🇦 viva el rey 😎 viva Dios 🙏 viva la ley 🇪🇦 al servicio siempre fiel mi constitución 😎🇩🇪 GobiernoMX Mx_Diputados senadomexicano GobCDMX tienen los mismos narcojefes el narcohumanista y el narcocalderon que se hacen weyes MISMO NARCOHUMANISTA HDP

Pechones vividores del INE

...ahorro mal entendido... si no se aplica la metodología esta consulta quedará como las encuestas realizadas para elegir candidatos de varios partidos políticos... sin color los requisitos estadísticos mínimos de un ejercicio serio... el capricho de un egolatra...

Total que no realize la revocación ya quiero verlos en la carcel

Ahuevo que se vaya ALV el puto del kks.

Es como si llegara un hojalatero a dirigir el tren Maya , les dijera como hacer un plan maestro del proyecto ejecutivo, programa de obra y de erogaciones a los ingenieros y/o arquitectos.

Aunq es el mismo tema para distraer la infinidad d problemas q acaban con el país y causados por lopez,s muy importante poner atención a la injerencia q pretende el ejecutivo en todos los órganos“AUTÓNOMOS”lo q pone aun más en evidencia el estado dictatorial q se pretende erigir!

Sabe que si la hacen ya no habría sexenios completos para presidentes 'a modo' como EPN VFQ EZPL y FCH que hubieran reprobado a los 3 años.

SheepOnTheSpace A ver todos los del gobierno vayan haciendo una fila para que se la despellejen a Lorenzo Córdova, haciendo la aclaración que no sería esta la primera vez.

Según Alfredo Jalife, estos del INE no son funcionarios electorales, son 'cajeros electorales💵🐀'. Y efectivamente. Una disculpa muy grande a las pobres ratas por la comparación.

Como les va a alcanzar si ganan como sultanes árabes. Muy cierta la frase que políticos ricos con ciudadanía pobre no va. Es inmoral y antiético. Me recuerda a María Antonieta: 'mi Señora, el pueblo no tiene pan para comer'. 'Pues que coman pasteles entonces'. Así de cinicos🤮👎

Ahora resulta que los gansos le tiran a las escopetas .... morena pretendiendo ordenar al INE.

Huele a rata!

El gobierno más demócrata quiere acabar con el.ine

Que sabe de fórmulas este cretino . Solo sabe sumar y restar .

Saquen las manos del INE puercos

No es Vs el INE :

Podrá decir misa, pero están perdidos. Encerrados en su propia trampa. No hay escapatoria... Más de 30 millones los estamos mirando. La madriguera sólo tiene una salida...

lorenzocordovav ya no sabe cómo bajar ese balón FueraLorenzoCordovaDelINE INECorrupto

Una imagen dice más que mil palabras...

Que renuncie sino puede

Tratan de ridiculizar al INE por capricho Gubernamental Senil.😡🤬

Una intromisión y una guerra sucia no deben ser aceptadas por nadie, ni por los fanáticos del actual presidente. Una cosa son las leyes y las instituciones y otra cosa son los gustos personales. Lo más razonable es que los organismos autónomos como el INE defiendan su presupuesto

ESTOS PENDEJOS DEL INEMexico YA DEJEN DE MAMAR, MIENTRAS LA AFAC_mx DE LA SCT_mx ESTÁ TODA DEGRADADA Y JODIDA CON SUS SUELDOS DE HAMBRE, Y LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS DE LA AVIACIÓN, PARA QUE SE HACEN PENDEJOS CON UNA REVOCACIÓN lopezobrador_ Hacienda_Mexico QUE NO TIENE CASO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Sin sustento ni seriedad”: Lorenzo Córdova sobre el plan de ahorro propuesto al INEOjo | El titular del INE, lorenzocordovav, afirmó que quienes formularon la propuesta desconocen cómo funciona el Instituto, además de que es un desatino lorenzocordovav lorenzocordovav lorenzocordovav Así arranca el año electoral 2022 lorenzocordovav
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Revocación es 'inminente', INE ahorra más dinero y abarata el ejercicio: CórdovaAfirma que se reduce el margen de maniobra de la institución, pero a un nivel manejable.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“La revocación de mandato va”, afirma Córdova; INE avala solicitud de mil 738 mdp a HaciendaDurante la sesión del Consejo General del INE se acordaron los ajustes para llevar a cabo la consulta: la liberación de recursos adicionales y la reducción en el costo del ejercicio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Estamos contra el INE de Lorenzo y Ciro: Gutiérrez Luna▶ Estamos contra el INE de excesos y derroche de Lorenzo y Ciro: diputado de Morena “Hay dos INE: el de Lorenzo y Ciro y su sueldo de 262 mil pesos; y el INE del pueblo', aseguró Sergio Gutiérrez Luna De veras que este tipo no sabe sumar dos + dos aunque se bajaran el sueldo no dan 1,700 millones que faltan si no iban a financiar ese show para que lo aprobaron? Solo fue para atacar al INE le ordenan una consulta y no le dan el dinero,lo quieren manejar para hacer sus tranzas Ese sergio Gutiérrez sí que está bruto Queremos un INE para el Pueblo, no que estos ineptos y ratas de Lencho y Murayama se sirvan con la cuchara grande
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INE perfila solicitar mil 730 mdp a Hacienda para consulta de revocaciónAnte el avance de firmas para la RevocacionDeMandato, el INEMexico buscará más recursos para llevar a cabo el ejercicio democrático de manera óptima INEMexico Aqui comparto mi opinion al respecto.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »