Australia cancela de nuevo el visado de Djokovic, que será detenido mañana

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DEPORTE | Australia canceló por segunda vez el visado del número uno del tenis mundial, DjokerNole, quien será detenido el sábado a la espera de que se consiga evitar su deportación.

El Gobierno de Australia canceló este viernes por segunda vez el visado del número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, que será detenido el sábado a la espera de que se celebre este fin de semana una vista judicial en la que intentará evitar su deportación.

Tras la anulación, un juez australiano ordenó en una vista de emergencia que Djokovic no sea deportado"de manera inmediata" hasta que la justicia revise el domingo la decisión tomada por el ministro de Inmigración, que será impugnada por los abogados del tenista. La vista se celebrará en el Tribunal Federal, una instancia superior, y se espera que comience y acabe el domingo, un día antes del inicio del Abierto de Australia, que se celebra entre el 17 y el 30 de enero en la ciudad de Melbourne.

Además, reconoció un"error de juicio" tras haber acudido a una entrevista con el medio francés L'Equipe el 18 de diciembre en Belgrado, a pesar de saber que tenía la covid-19.El primer ministro, Scot Morrison, defendió hoy la segunda cancelación del visado de Djokovic, al destacar los sacrificios realizados por los australianos durante la pandemia en el país, que ha sido uno de los más estrictos a la hora de aplicar restricciones.

"El señor Djokovic podría tener que jugar el lunes o el martes. En esas circunstancias, estamos muy preocupados por el tiempo", dijo Wood.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Australia cancela visado de Novak Djokovic por segunda vezAustralia canceló el visado del tenista Novak Djokovic por segunda vez, anunció el ministro de Inmigración, Alex Hawke, por lo que podría ser deportado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Australia cancela de nuevo la visa de Djokovic por 'cuestiones sanitarias'Se prevé que los abogados del serbio de 34 años recurran en los tribunales esta decisión.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Volver a los tribunales, el as de Djokovic si Australia cancela su visadoEl tenista número uno del mundo puede volver a los tribunales a defender su caso, pero en el peor de los escenarios deberá abandonar Australia y el Abierto.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Australia cancela de nuevo la visa de DjokovicEl ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke, canceló este viernes por segunda vez la visa del tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, lo que da paso a su deportación Tanto pedo por un tenista millonario... ¿No tienen otra cosa mejor que publicar? Siendo quienes son, deberían ser más cuidadosos con la redacción de la nota. Con madre
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

¡OFICIAL! Habrá nuevo Estadio de Tigres en tres años - FOX Sports¿SERÁ'INCOMPARABLE'? 🏟🐯 CentralFOX Tigres tendrá nuevo Estadio en la Sultana del Norte para el 2025, según autoridades de la UANL y el Gobernador de Nuevo León
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Samuel García: 'Muy emocionado de saber que se viene el mejor estadio del país' - ESPN VideoEl Gobernador de Nuevo León habló sobre lo que será la nueva casa de los Tigres para el 2025. COMO SIEMPRE, TEMAS DE RELEVANCIA PARA EL ESTADO ah!....ya arreglaron sus pedos con la inseguridad? ah! no...hay que ir a visitar a otros huerfanos para que la maquinita de likes no caiga cierto y las aspiraciones presidenciales, sigan vivas...... Calles y avenidas de la berga Escuelas en pésimas condiciones Pero este puñetas SAMEME samuel_garcias va gastar dinero público en un estadio 🤦‍♂️
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »