Ejército celebra 107 aniversario con rodada motociclista

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para celebrar los 107 años del Ejército, militares realizan rodada a Guadalajara

Alrededor de 200 motociclistas y militares iniciaron una rodada, que partió del Heróico Colegio Militar, en la alcaldía Tlalpan, con motivo del 107 aniversario del Ejército, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional .

La rodada está conformada por miembros de la comunidad Biker y elementos de la Fuerza Aérea Mexicana. Se prevé que recorran vialidades de la Ciudad de México como Periférico, para posteriormente ingresar a la autopista México-Toluca y el libramiento vía rápida a Guadalajara, para concluir la rodada en el Colegio del Aire.

Los motociclistas y militares son resguardados por elementos de la Guardia Nacional, así como por una ambulancia de la Sedena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milenio @MilenioENVIVO | Inicia rodada de motociclistas en el marco del 107 aniversario del Ejército Mexicano Periscope No pues felicidades, pero y las personas que estan en sus autos van a esperar mucho Algunos van a trabajar y no es justo que hagan eso!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CCE celebra que reunión con AMLO no se hiciera en lo oscuritoEl presidente del CCE indicó que reuniones como la de AMLO por la rifa del avión presidencial se hacían antes en lo oscurito. Para dolor de muchos se están llevando a cabo a plena luz pues no son como antes, maniobras corruptas al muy estilo prianista. Bien por el Hobierno y quienes apoyaron la propuesta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Multimedios, de estreno: Futbol al Día Guadalajara con Paco GonzálezMultimedios, en el primer aniversario del Canal 6 de Guadalajara, estrenó Futbol al Día, con Paco González Ya aburren y lo unico que sabem hacer es amrrar navajas, fomentar violencias con su partidismo qie bie sabe lo que la gente compra es sangre y ahi están multimiedos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Frieze L.A.: Si Hollywood no va al arte, el arte va a HollywoodFrieze Los Ángeles celebra su segunda edición en Hollywood y es la feria de arte con el mejor balance de entretenimiento, mejor que Londres y Nueva York.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El futuro no tiene género y Calvin Klein lo confirma con su nueva colecciónJunto con la fragancia genderless, CK Everyone, Calvin Klein lanzó su nueva campaña de ropa y underwear Sin Género que celebra la individualidad.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Bares en la Ciudad de México para divertirte si eres solteroSi eres parte del club de los “forever alone”, lánzate a disfrutar con tus amigos a estos lugares 👇 dani_elai el próx año te apiadas de tu amiga soltera Lo siento, este año tengo una cita con xvideos 😍❤🌹🌹 Ya me imagino en cada esquina todos los del gabinete presidencial y empresarios vendiendo boletos con su puesto de tamales y atole diciendo pásele al atole jefecits a $500. Pesos tamales con atole y se lleva gratis un boleto de la rifa del avión quemo es avión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »