Una tarea complicada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VidasEjemplares | Robert Pickton el asesino que vendió cadáveres a restaurantes y mercados; 🖊 la columna de compalobo

En Los carniceros, su autor, el británico Brian Lane, escribe acerca de los asesinos que estuvieron muy cerca de deshacerse de los cuerpos de sus víctimas sin dejar “ningún rastro físico”.

Pero hay asesinos que intentaron algo diferente, como Joe Ball y, más recientemente, Apichai Ongwisit , texano el primero, tailandés el segundo. Ambos utilizaron estanques con saurios, al parecer, las víctimas eran arrojadas vivas al agua. El canadiense Robert Pickton se dedicaba a la crianza de cerdos, a él se le adjudican entre seis y 49 mujeres. Y no, no alimentó a sus cerdos con los cuerpos de sus presas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

compalobo 'El asesino respondió que en su planta reducía los cadáveres a carne, que vendía en restaurantes, mercados y supermercados. De 300 asesinatos que confesó, 138 fueron confirmados' escribe compalobo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Genaro, sacerdote, lo agarraron afuera de una iglesia en QRoo; lo acusan de violar a una niñaAutoridades de Quintana Roo detuvieron a Genaro “H”, pastor que fue señalado por agredir sexualmente a una menor de edad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Oswaldo Alanís confirma relación amorosa con una conductora de ESPNEl hoy defensor del San José Earthquakes de la MLS, no dudó en mostrar su amor por la conductora Paulina García Robles, quien labora en la cadena ESPN no mames puro pinche chisme 👋👋 Pensé que era una pagina deportiva, no sabia que seguía la pagina oficial de TV Notas. Que suertudo es Alanís al estar con la guapa de paugr
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio César Chávez Jr. reta a una pelea a Poncho de Nigris: videoJulio César Chávez Jr. retó a Poncho de Nigris a una pelea de exhibición a través de redes sociales 🤪😜🤪 Jajajaja y como el tampoco le va hacer caso, buscará a un luchador AAA y así, hasta llegar al chavo de la esquina Por primera y única vez apoyo a Julio Jr. Si es posible mándalo a un tour para conocer a dios Julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El amor, una batalla en la época prehispánica“La sexualidad y el amor ocupaban un lugar central en el mundo náhuatl prehispánico, estos elementos representaban la vitalidad”, afirma Patrick Johansson, investigador de la UNAM La sexualidad y el amor son elementos vitales en el ser humano y todas las especies del Mundo sin hacer ningun estudio, el hombre lo sabe lo descubre, en su vida diaria. Ahora lo ocupa la violencia en todo el país Ahora resulta que la homosexualidad era permitida en los Mexicas. Por favor mayor seriedad, sus complejos no son de interes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estados Unidos podría crear una agencia de protección de datosLa intención de crear la agencia es que exista un organismo capaz de aplicar los derechos de privacidad y protección de datos a nivel federal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »