Bárbaros de confianza

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PronósticoDelClímax | No pocos delincuentes son grandes ignorantes, amén de perezosos redomados o incluso, por qué no, estúpidos notorios; 🎙 lee y escucha la columna de XavierVelasc0

¡No sea usted ignorante!”, respingaba la gente en otros tiempos siempre que algún audaz desinformado soltaba un desatino por argumento. Ya fuera que se usara de manera agresiva, despectiva o lastimera, el término aludía a una condición de por sí vergonzosa, puesto que en esos años no se había enseñado la ignorancia a ostentar su precaria condición como una suerte de medalla al mérito.

La masa aplaude a malos oradores, a veces con más ganas que a los buenos, porque asume que atrás de su torpeza debe haber una dosis de sinceridad que los otros, escandalosamente mejor preparados, seguramente hubieron desechado en su camino hacia la podredumbre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

XavierVelasc0 🎙 'Pueden pasar veinte años en la cárcel sin dejar de pensarse más listos que el común de los mortales, porque así es la ignorancia' escribe XavierVelasc0

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marc Jacobs se lleva el cierre de FWNYEn la pasarela, ‘show’ a cargo de la veterana de la danza contemporánea Karole Armitage.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Termina protesta por feminicidio de Ingrid Escamilla con reclamos de justiciaLuego de que un contingente feminista protestó afuera del periódico La Prensa por la difusión de imágenes del cuerpo de Ingrid Escamilla, el grupo llegó al Ángel de la Independencia, donde se enfrentó con elementos de la policía capitalina Lo siento mucho, pero las usaron como tontas útiles para la causa de la 4T cuando estaban en campaña, pero ahora les estorban. Mujeres fustradas ya paren de mamar. CarlosLoret Esas lacras requieren horca 🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dólar: precio de cierre hoy 13 de febrero de 2020, tipo de cambioEl peso cerró con una ligera ganancia frente al dólar tras el recorte en la tasa de interés de Banco de México (Banxico)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »