Jurado ataja penal y Ceppelini anota golazo con Cruz Azul Sub 20

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💙 Victoria CELESTE 💙 VIDEOS: Ceppelini se lució con GOLAZO y Jurado con tremenda atajada 🔝

​Un partido emocionante fue el que se vivió esta mañana en Verde Valle entre la categoría Sub-20 de Chivas y Cruz Azul. Pablo Cepellini tuvo actividad con los juveniles, pues cabe destacar que la jornada pasada, el refuerzo celeste fue suspendido.

Fue justamente Ceppelini y el mismo Sebastián Jurado quienes se convirtieron en los hombres claves para la victoria celeste de 2-1 sobre el Rebaño Sagrado. Al minuto 38, el uruguayo abrió el marcador a favor de La Máquina.El uruguayo ya anotó gol, su primero oficial vestido como celeste. ???????? pic.twitter.com/dtEUVjgYjm

— Ramón Cáceres February 15, 2020 Para el inicio del segundo tiempo la visita amplió su ventaja por conducto de Oziel Herrera con el 2-0.

El mismo Muñoz tomó el esférico desde los 11 pasos y definió, pero atrás, Sebastián Jurado se recostó sobre su lado derecho atajando el disparo, el rival buscó un segundo remate el cual también fue evitado por el portero para salvar así el triunfo. Sebastián Jurado @sebastianj_97 le atajó penal a Chivas! Lo sigue ganando Cruz Azul ???????? pic.twitter.com/zZ0Dw9Imhy

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Weinstein pide a jurado ser valiente y declararlo inocente'En su guión el hombre poderoso es el villano, y es tan poco atractivo que ninguna mujer querría acostarse con él de manera voluntaria', afirmó Weinstein
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX: Cruz Azul se reencontrará con Peláez ante ChivasEl Cruz Azul se reencontrará con Ricardo Peláez en su visita a las Chivas; el Cata Domínguez reconoce su labor con los celestes A estos dos equipos, los arme Sho!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luis García y Borja ven a JJ Macías y Santi Giménez como los goleadores del futuroSon garantía de gol ⚽️ Exarietes mexicanos creen que JJMacias9 y santigim10 son los '9' del futuro 🇲🇽👏 JJMacias9 santigim10 2 goles que lleva Santi, ya van inflar a otro jugador, dejen que vaya poco a poco. JJMacias9 santigim10 Lo mismo decían del paleta Esqueda JJMacias9 santigim10 Por su puesto que ambos jugadores tienen gran capacidad y habilidad para ser grandes goleadores, les deseamos a ambos mucho éxito y continuidad a Santiago.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Horarios y canales de transmisión de la jornada 6 del Clausura 2020La sexta fecha de la Liga MX comenzará este viernes 14 de febrero con el Atlético de San Luis contra León; destaca el choque entre Chivas y Cruz Azul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juegos de Chivas Sub 20 y Sub 17 serán transmitidos por TV abiertaEl Rebaño Sagrado dio a conocer que Jalisco TV transmitirá los partidos como local de las categorías Sub 20 y Sub 17. Me lleva la verga más programas estupidos en TV Nacional Pasenlos en europa, la tv abierta que chingados ¿Y si mejor se transmite por TV Abierta la LigaBBVAFemenil?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Chivas vs Cruz Azul, despilfarro vs InversiónLas Chivas no logran explotar el millonario material humano que adquirieron y generó una gran expectativa Son muy parecidos, no creas que hay mucha diferencia. Cruz Azul también es un fraude. Ah qué pasó rey poison12015453 dicen que las chivas gastaron a lo pendejo jajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »