Gattuso y las críticas desde México por Chucky Lozano: 'Me mataron'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ¡Ha acarreado críticas desde México por Hirving Lozano! 🚨 Esto dijo Gennaro Gattuso 👇🏻

El director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, reconoció que el prescindir del delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, le ha acarreado críticas por parte de la afición y medios mexicanos. En conferencia de prensa, el estratega aseguró que en México lo"mataron", por mandar al Chucky a la banca.

"Llorente merecería jugar más, pero se habla de Hirving porque costó 50 millones. Yo no tomo decisiones porqué alguien me cae mal, tomo decisiones funcionales. Después, me matan. En México me mataron. Ustedes escribieron qué ahí me han declarado la guerra", afirmó Gattuso. Ausencias del Chuky LozanoEl Chucky Lozano acarrea varios partidos sin ser considerado por Gatusso. Su más resiente ausencia fue en la ida de Semifinales de la Copa Italia, donde el Napoli derrotó al Inter de Milán por 1-0.

Ahora, Lozano no fue considerado por Gatusso para el juego de este domingo ante el Clagiari debido a molestias musculares. La prensa italiana ha cuestionado estas decisiones de Gatusso, debido a que el Chucky fue el fichaje más caro en la historia del Napoli y no es considerado en los partidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chucky Lozano fuera de la convocatoria del Napoli molestias musculares✖️ MALAS NOTICIAS ✖️ Gattuso deja a Hirving Lozano fuera de la convocatoria para el duelo ante Cagliari 🥴 Ese gatuzo lo cepillo 😄😄😄😄😄😄según el es goleador 😄😄😄😄😄😄 Se habla de negociaciones con el Chicago fire de la mls, sería su jugador franquicia y con esto las promesas del fútbol mexicano sólo alcanzarán a brillar en suelo americano
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hirving Lozano agradeció a Luis García lo nombre 'el mejor de México'Chucky admitió que le reconfortó escuchar las palabras del Doctor, quien incluso señaló que tiene mejores cualidades que Raúl Jiménez, quien triunfa en Wolves. El Dotore piensa que el Tequila es mejor que el agua . El Doctor García señaló que Hirving tiene mejores cualidades que Raúl Jiménez, quien triunfa en Wolves. Que no diga mamadas ese Luis Garcia 😱😤🤬🙆🏻‍♂ Claro por eso es titular en el Napoles! 🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Avión presidencial de México: las razones que hacen difícil su venta o rifaEl avión presidencial de México ha estado en venta desde que lopezobrador_ está en la presidencia, y su venta ha resultado bastante complicada, ¿por qué? bbcmundo te explica. ✈️ lopezobrador_ bbcmundo ¡¡Pero que fácil fue comprarlo...!! lopezobrador_ bbcmundo Pregúntale Al ...APA....... jejejejeje lopezobrador_ bbcmundo Nadie quiere una nave que es carísima, cuesta el mantenimiento, los viajes, el hangar, el combustible, por eso nadie lo quiere comprar, un regalo inútil de FECAL.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

UNAM, la mejor universidad de México: ranking de WebometricsLa Universidad Nacional Autónoma de México es la única universidad mexicana dentro de los primeros 500 sitios del ranking; se posicionó como una de las tres mejores en Iberoamérica Con paros cada semana? Lastima que sea mal aplicada la AUTONOMÍA,ya que delitos y narcotráfico,deben ser castigados conforme a la ley,ya que la tan violentada AUTONOMÍA es y era para las cuestiones administrativas y del dinero que se les otorga, jamás para cubrir delitos. DEFENDER LA UNAM DE UNOS CUANTOS QUE AFECTAN A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DAÑANDO SU PRESTIGIO SUS INSTALACIONES DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEBE SALIR EN DEFENSA Y EVITAR QUE SIGAN ADUEÑÁNDOSE DE LAS MISMAS AFECTANDO CLASES DE MILES DE ESTUDIANTES
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Con la 4T, renace México, afirma Rodrígez ZapateroLa 4T, gran esperanza, expresó José Luis Rodríguez Zapatero. El país renace de décadas de mala política, destaca el ex gobernante español en asamblea con ernestosamperp. Zapatero Presidente ernestosamperp ja ja si como no,..y Zapatero ya vino a probar los grandiosos servicios del INSABI? o las fantásticas estadísticas de homicidio? y ya se dio una vuelta por los mercados...no los bursátiles, sino en la calle para que vea cuantas personas están sin empleo ? jajja si como no ernestosamperp ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »