Eiza González usa labial rojo como solo las mujeres poderosas saben hacerlo

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eiza González volvió a dejarnos sin palabras con su paso por la alfombra roja de los Fashion Awards.

película sobre la vida de María Félixpuedes llegar a imaginar. La fuerza, la pasión, la personalidad y la belleza que comparten elevan acomo la celebridad idónea para dar vida a La Doña y lo cierto es que sus looks de belleza esconden guiños al personaje que promete terminar de catapultarla. ¿El más evidente? Sus labios rojos.

se encuentra en saber dar con el equilibrio perfecto para la combinación de uno melocotón– con unque le permita resaltar su rostro y, en particular, su sonrisa, tal y como vimos también en María Félix.elaborado con la línea de‘Lip Cheat in Kiss N Tell’ de la firma y, por otro, con el, dentro y fuera de la gran pantalla, la ha llevado a ser considerada una de las actrices de origen latino más cotizadas en la industria cinematográfica de Hollywood.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inversión, el gran pendiente de López Obrador: OCDEEl gran pendiente que tiene lopezobrador_ para la segunda mitad de su gobierno es arrancar la inversión, considera Alberto González Pandiella, economista de la OCDE. lopezobrador_ Ese habla por otros
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteCIDE_MX 😇😇
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

INEGI revela tragedia; uno de cada tres muertos por sida no tenía servicios de saludDel total de decesos debido a la enfermedad ocasionada por el VIH, 3 mil 815 (83%) correspondieron a defunciones en hombres y 758 (17%) en mujeres GobiernoAustericida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Baja la OCDE a 5.9% pronóstico de crecimiento económico de México“Si las infecciones (por Covid) aumentan significativamente, sería necesario restablecer las medidas de contención, lo que obstaculizaría la actividad económica”, señala. Sigues de ardida Aristegui, pseudo leriodista de ultra derecha NO LO LOGRARAS!!!! AMLOFEST 2021!!! 3AnosdeTransformacion YoConAMLO!!! Siempre con información oportuna y objetiva ... ¿y para los que no sabemos nada de economía esto significa que ...? , ojalá nos puedan compartir proyecciones de crecimiento y recesión del G20 ante el Covid 19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Otorga SCJN amparo para explotación industrial de fibra cannábicaLa SCJN otorgó por primera vez un amparo para que una empresa privada pueda explotar legalmente la fibra de la cannabis, el cáñamo, con fines industriales. SCJN Excelentes noticias, eso sí me da gusto carajo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salario mínimo en México aumentará 22% a partir del 2022A partir de 2022 el salario mínimo en México tendrá un aumento del 22%: pasará de 141.70 a 172.87 pesos diarios. Mientras que en la Zona Libre de la Frontera Norte cambiará de 213.39 a 260.34 pesos al día. Y ya NETO en cuanto queda quitando el impacto que sobre el Salario mínimo tiene la INFLACIÓN? En la realidad ¿ese aumento sirve de algo para aminorar la perdida de poder adquisitivo? Digo, en el mundo real de los precios en el mercado han venido aumentando de manera constante ¿No tendrán el dato de a cuanto aumentará la inflación? Que forma tan burda de minimizar la inflación ante la gente 👎🏼
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »