Gobierno CDMX abre nueva sede para vacunar a adolescentes de 15 a 17 años

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A partir de este jueves, habrá una nueva sede en CDMX para vacunar contra COVID a jóvenes de entre 15 y 17 años. Aquí te damos toda la información. 💉👇

sin medicinas ni tratamiento, en el que sería el segundo caso documentado de este tipo en el mundo.

Pero la mayoría de la gente necesita tomar medicamentos antirretrovirales del por vida para mantener a raya el virus.Sin embargo, en los últimos años algunos informes han mostrado la existencia de los llamados “controladores de élite”, que pueden suprimir el virus con ayuda, pero sin medicación. La persona que donó las células madre resultó ser parte del 1% de la población que nace con genes que previenen que el VIH penetre e infecte las células.La esperanza de “Esperanza”Loreen Willenberg, de San Francisco , también parece haberse curado gracias a su propio sistema inmune. Y esto ofrece la esperanza de encontrar una “cura esterilizadora” para otros pacientes.

“La cuestión clave es si esta paciente se han curado en realidad por sí misma o, en cambio, tuvo algún tipo de infección abortiva, que trató de abrirse paso, pero fue controlada a tiempo”.Los científicos buscan cómo lograr que el sistema inmune combata al virus sin ayuda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sassuolo vs Napoli Serie A EN VIVO Jornada 15 Temporada 2021-22¡SE LES FUE EL TRIUNFO! El Napoli ganaba en casa del Sassuolo 1-2 con goles de Ruiz y Mertens, pero al 89' Marco Ferrari empató el juego. El Napoli sigue líder en Italia, pero ya sólo le saca un punto al Milan. El Chucky fue titular y jugó 73 minutos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independientelopezobrador_ 📹 El Mandatario federal adelantó lo que habrá para su informe del 1 de diciembre, este miércoles lopezobrador_ Ya va a festejar el inicio de su dictadura lopezobrador_ Y habrá tamales para acompañar el atole que les dará con el dedo?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

El presidente López Obrador no tiene derecho a fallarnos: Beatriz GutiérrezPrevio al mensaje que dará el Presidente de la República a las 5 de la tarde, BeatrizGMuller dijo en Instagram que estos tres años no han sido fáciles, y que lopezobrador_ 'no tiene derecho a fallarnos'. BeatrizGMuller lopezobrador_ COMO EN TODO LO QUE HACEN Y DICEN SON RETROGRADAS QUE NO VEN QUE YA FALLÓ Y DEMASIADO RÁPIDO LE QUEDÓ ,UY GTANDE EL SACO Y SUS MASCOTAS TIENEN UN NIVEL DE MENOS CERO ' LA CUARTA RETROGRADACIÓN ' A SU MÁXIMA POTENCIA BeatrizGMuller lopezobrador_ Que no se avale el fraude electoral en el STPRM loheva hebraicaz BeatrizGMuller lopezobrador_ 🤡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Miembros de la Guardia Nacional sin vacunar no cobrarán, alerta jefe del PentágonoEn un memorando, Austin señaló que los fondos del Pentágono no pueden ser utilizados para pagar los servicios de los miembros de la Guardia Nacional que no se adhieren al requisito del Ejército de estar vacunados. Un saludo a la Sra. del periodismo objetivo; Aristegui Gómez Leyva!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »