Eficiencia de cubrebocas, ¿cómo saber cuál es auténtico y cuál falso?

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eficiencia de cubrebocas, ¿cómo saber cuál es auténtico y cuál falso?:

Hay cubrebocas certificados por instituciones de salud de distintos países, como Estados Unidos y China. Esos cubrebocas tienen letras y números impresos en ellosEficiencia de cubrebocas, ¿cómo saber cuál es auténticos y cuál falso? FOTO Cuartoscuro¿Qué pasa con los cubrebocas que se tiran a la basura y cómo desecharlos correctamente?el KN95, KF94, a falta de eso, es mejor usar doble cubrebocas para garantizar cierta seguridad.

“Lo que los diferencia es la norma en que cada país va a medir la eficiencia. Estados Unidos va a trabajar con la norma NIOSH, y esta norma es la que aplica para EUA y le va a llamar a la categoría de respirador N95. Si me voy a la norma China, es la GB2626 y ellos le van a llamar KN95, son equivalentes, porque están midiendo 95 por ciento de eficiencia de filtrado para las partículas más pequeñas de 0.

“Es muy difícil para nosotros ver cuál es la diferencia, a lo mejor le van a poner, como tú dices, los números que corresponden a la norma que se aplica, pero pueden ser falsificados”, concluyó Sandra Rodil, investigadora del Instituto de Investigaciones en Materiales UNAM:como farmacias o tiendas de autoservicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo va el aeropuerto de Santa Lucía a 55 días para su inicio de operaciones?Hasta ahora, sólo las líneas mexicanas de bajo costo Volaris y Viva Aerobús anunciaron operaciones en Santa Lucía, además de sus vuelos en el aeropuerto capitalino. Un aeropuertito para un presidentito.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Para qué sirve la cartilla militar y cómo se tramita?El trámite de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional cuando se realiza por primera vez es gratuito. Aquí te decimos cuáles son los requisitos para que puedas obtenerla. No sirve para nada, ni para limpiarse la cola
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¿Cómo y para quién se gobierna?Opinión | 'Mientras la oposición no sea una fuerza política contundente e influyente en los procesos electorales, el Presidente le va a seguir pasando por encima y seguirá moviéndose a su antojo', escribe JavierSolorzano
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Qué es la súperinmunidad en Covid-19 y cómo se obtiene?Los adultos de 50 años y mayores que no se han vacunado tienen hasta 45 veces más riesgo de terminar en el hospita La primer muerte de Omicron con dos dosis de pfizer. Risible. Los que se están muriendo son los vacunados y con refuerzo tercero y cuarto. Lo único que están haciendo con estás mal llamadas vacunas y sus refuerzos es enriquecer más a las farmacéuticas,enriquecer a los médicos mercenarios que se prestarona esto, gobiernos, etc. Es cierto. Recibe y procesa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »