¿Qué es la súperinmunidad en Covid-19 y cómo se obtiene?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👀 Hay personas que generan algo que se llama “superinmunidad”

l que quienes tienen esquema completo y refuerzo, dijo Alejandro Sánchez, del Instituto de Biotecnología de la UNAM.

“El cuerpo humano no puede mantener una respuesta inmune todo el tiempo, pero sí guarda células de memoria, de tal forma que cuando ocurre una reinfección esas células se disparan y comienzan a producir otra vez anticuerpos, los cuales no van a reconocer a la variante ómicron u otras nuevas porque no tienen esta memoria. De allí la importancia del refuerzo”, señaló.

Agregó que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos dieron a conocer que las dosis de refuerzo son indispensables y una herramienta crítica para que las personas que se infecten por la variante ómicron tengan menos probabilidad de desarrollar enfermedad con síntomas graves, que sea necesario hospitalizarlos o que mueran.

Explicó que “cuando una persona se infecta previo a la vacunación y luego se vacuna, se genera inmunidad híbrida. Esto a final de cuentas permite al sistema inmune que remedie muchos de los síntomas de la Covid-19 postergado o largo, el famoso long covid, y la respuesta inmune se centra o estandariza de tal manera que no haya procesos inflamatorios, como sí se ve con la inmunidad natural.

La gente que termina su esquema de vacunación y tuvo una infección previa genera algo que se llama “superinmunidad”. Es la inmunidad híbrida, pero en un extremo superlativo, en el que a final de cuentas la protección es mayor”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es cierto. Recibe y procesa

La primer muerte de Omicron con dos dosis de pfizer.

Risible. Los que se están muriendo son los vacunados y con refuerzo tercero y cuarto. Lo único que están haciendo con estás mal llamadas vacunas y sus refuerzos es enriquecer más a las farmacéuticas,enriquecer a los médicos mercenarios que se prestarona esto, gobiernos, etc.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A propósito del Covid-19 ¿Qué pasó con la variante deltacron?Derivado de esta 'confusión', los científicos temen compartir resultados preliminares que puedan ser tergiversados No funciono esa propaganda inventada de las farmacéuticas, especialmente de Pfizer y moderna Es una mmda dame una quesadilla con queso jajajaja 😝🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19: Principal causa de muerte en México en los primeros seis meses de 2021Los fallecimientos a consecuencia del Coronavirus superaron a las enfermedades del corazón y la diabetes Y el cáncer y otras enfermedades que,todo es COVID?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

López-Gatell afirma que están bajando los casos activos de COVID-19El subsecretario dijo que se trata de “un dato preliminar”, pero si se mantiene constante y da una tendencia, puede ser “alentador” y señalar que se reduce la velocidad de crecimiento de la epidemia.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ácido mefenámico, una alternativa para los pacientes con síntomas leves de covid-19: InvestigaciónLos resultados de ese estudio en su Fase II, realizado con pacientes de la variante de covid original y Delta, “mostraron que aquellos a quienes se les administró, se sentían mejor y reportaban un estado aceptable de salud'. Amen !! Muy buena e Historica fotografia de lo que hacen los Imperialistas del Mal diariamente en contra de los pobres del Planeta !! Amen !! Neo- comunismo o muerte !! Venceremos !! Amen !!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Premier League reduce los contagios de covid-19 ¡a la mitad!Después de siete días, en la Premier League hay buenas noticias, ya que en la última semana sólo hubo 16 casos positivos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »