¿Cómo va el aeropuerto de Santa Lucía a 55 días para su inicio de operaciones?

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📸 Fotgalería ¿Cómo va la construcción del aeropuerto de Santa Lucía a 55 días para su inicio de operaciones? ✈

, entre los más transitados de Latinoamérica: en 2021 movió a 36 millones de pasajeros y en 2019 marcó récord de 50.3 millones.

En un recorrido de la AFP por la obra, tanto el edificio terminal como la torre de control y las instalaciones militares lucen terminados y una de las tres pistas ya recibe vuelos militares.instalaciones eléctricas . Los baños ostentan vistosas imágenes de mariachis y de luchadores, lo más buscado por los turistas.

Pero en el acceso al edificio terminal o las entradas desde la autopista aún hay decenas de trabajadores y camiones pesados laborando. "Se lleva un avance físico real del 87.3 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un aeropuertito para un presidentito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aeropuerto de Santa Lucía está pensado para durar 100 años: AMLOEl Presidente reiteró que el compromiso de inaugurarlo el próximo 21 de marzo se va a cumplir. A finales de 2024 regresará a lo que fue, una base militar. Don pendjo siendo don pendjo... Hahaha La palabra clave aquí es “pensado”, verdad bestia lopezobrador_ ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Georgina revela cómo fue el día que conoció a Cristiano RonaldoAsí fue el flechazo. Georgina Rodríguez en su documental de Netflix 'Soy Georgina' ha revelado cómo fue el día que conoció a Cristiano Ronaldo, es decir, el día en el que se dio el
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Cómo se están integrando los elementos del Tri ante el Covid?Hasta el momento no se han reportado casos de Covid-19 entre los jugadores del seleccionado mayor que se prepara para eliminatoria mundialista.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Cómo tramitar una constancia provisional para circular en CDMX?Esta constancia permitirá circular únicamente a los automóviles que no realizaron algunos trámites y si te encuentras en esta situación, te explicamos cómo obtenerla
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Lotería de hoy: ¿Cómo ganar los 8 mil millones de pesos que hay en Mega Millions?Para ganar hay que jugar, y ¡este martes 25 de enero tienes la oportunidad que estabas buscando! Puedes ganar un premio de 396 millones de dólares desde tu teléfono y sin salir de
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Cómo superar una primera mala cita (si te vuelves a encontrar con esa persona)Muchas veces, luego de una mala cita, nos damos cuenta de que la responsabilidad sobre nuestro estado emocional depende únicamente de nosotros.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »