EA da un giro al futuro de ‘Battlefield’ tras el desastroso lanzamiento de ‘Battlefield 2042’

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EA anunció cambios importantes en la franquicia 'Battlefield' después de la ola de críticas contra el mal estado de 'Battlefield 2042'.

EA anunció cambios importantes en la franquicia ‘Battlefield’ después de la ola de críticas contra el mal estado de ‘Battlefield 2042’.ha sido un desastre total. La decepción que tienen millones de jugadores se ha magnificado porque el juego prometía muchísimo desde su presentación. Sin embargo, la realidad es que llegó acompañado de un fin de fallos técnicos y, sobre todo,que perjudicaron la identidad que siempre ha distinguido a la franquicia.

La editora estadounidense nos tomó por sorpresa al anunciar varios movimientos clave. En primer lugar,a finales del presente año. Su lugar será ocupado por, que anteriormente fungió como directora de Ubisoft Annecy. Esta decisión no es menor, pues Gabrielson era uno de los pocos veteranos dePero lo más importante en cuanto a movimientos directivos se refiere, es que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido PSG vs Niza (0-0). Ligue 1 2021El cuadro parisino fue incapaz de ganarle al Niza en el Parque de los Príncipes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Luis Romo no se va! Afirma que seguirá en Cruz Azul para el 2022El centrocampista celeste despejó las dudas que se generaron acerca de su futuro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO. Líder huachicolero, el objetivo del rescate con coches bomba en TulaEntre los reos que fueron rescatados se encuentra el jefe de un grupo denominado 'Pueblos Unidos', dedicado al robo de hidrocarburo e identificado como Artemio N alias 'El michoacano' Si no hay cárceles seguras, para que los encierran?... Negocien sus posiciones como lo hizo Colombia. Dejen el romanticismo. De verdad, que les falta oficio..! Bueno, así de seguros los penales, donde cualquiera con un rino puede entrar, que se espera de la seguridad de los mortales de a pie
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Policía de CdMx logra amparo contra captura por feminicidio de parejaNancy Jacqueline Peralta su pareja y oficial de la corporación, quien murió al caer de un cuarto piso el 3 de marzo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Economía brasileña cae en tercer trimestre; está en recesión técnicaBrasil terminará 2021 con un crecimiento de cerca del 4.8% tras haber sufrido en 2020 una retracción del 3% como consecuencia de la crisis generada por el covid
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »