FC Barcelona dejaría el Camp Nou en 2023 por renovación

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Barcelona DEJARÍA de jugar en el Camp Nou a partir del 2023

El Barcelona sabe que no se puede quedar atrás con su estadio después de que el Santiago Bernabéu del Real Madrid se ha renovado de forma importante, convirtiéndolo en un recinto de primer nivel que permitirá llevar a cabo eventos de todo tipo: desde partidos de basquetbol y futbol americano, hasta ferias. Ante tal situación, el conjunto azulgrana quiere convertir el Camp Nou en un inmueble de primera categoría.

Incluso, mencionó que ya tienen una opción muy clara, aunque, en caso de aprobarse el proyecto, seguirán pensando en la alternativa más viable. 'No saldremos del círculo urbano de la ciudad, no iremos a jugar a Girona, por ejemplo. Una opción es Montjuic pero hay otras soluciones internas. La alternativa de Montjuïc siempre está ahí'.El estadio de Montjuic Lluís Companys tiene una capacidad de 55,926 aficionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez quiere ganar el campeonato de constructores con Red Bull“Sería enorme para mí”: Checo Pérez quiere ganar el Campeonato de Constructores con Red Bull Pues su compañero ha sido muy consistente pero él todo lo contrario
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eriksen volvió a entrenar tras 173 días de haber sufrido un paro cardíacoEstos entrenamientos los realizó Eriksen por su cuenta en el Odense, club en donde se formó
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Serrat se despedirá de los escenarios en 2022VideosLaJornada El cantante Joan Manuel Serrat, de 77 años, se despedirá en el año 2022 de los escenarios, con una última gira de conciertos que iniciará el próximo 27 de abril en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York. 🗞️ ¡Ahí nos vemos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Evento del Zócalo fue un ‘mitin político’, no informe de gobierno: PANLa bancada del PAN en el Senado denunció que el evento convocado por López Obrador en el Zócalo fue más un mitin en lugar de un informe de gobierno. Que ellos organicen un evento así Pinches chillones se quejan de todo les arde ya no poder robar ni traficar con influencias entre ellos Lo que provoca no tener todo ese fajo de billetes que se llevaban al bolsillo, por doquier quieren joder al gobierno actual, piensan que la nación entera está con ellos, entiendan PRIANISTAS su época ya pasooo 😁😁
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tepatitlán vs Dorados EN VIVO; transmisión en video Liguilla Expansión¡Duelazo que promete! Sigue en vivo el partido entre TepatitlanFC y Dorados de la LigaMXExpansion por mediotiempo ¿Quién se llevará el primer round?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así fue recibida YosStop por su familia, tras salir de la cárcelYoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, compartió cómo fue que se la pasó con su familia después de llegar a casa Cortina de humo para intentar mitigar lo que iba a pasar en el Zocaliux Caja China? ¿Y eso por qué es noticia pendejos? Sigan haciendo famosos a gente igual de pendeja que quienes les dan publicidad 🤦🏻‍♂️ Que vergüenza, no tener valores, ofender a la gente, no respetar a mujeres , solo me imagino si ella hubiera Sido ultrajada y luego exhibida , que diría su madre, bueno si es que la tiene o tal ni eso tenga.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »