VIDEO. Líder huachicolero, el objetivo del rescate con coches bomba en Tula

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

Video 📹 Entre los reos que fueron rescatados se encuentra 'El michoacano', identificado como el jefe de 'Pueblos Unidos', grupo dedicado al robo de hidrocarburo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

en enero del 2019 que dejó 127 muertos, las fuerzas armadas tomaron el control del combate al hidrocarburo en esta entidad, que a esas fechas corporaciones estatales habían decomisado ya más de 6 millones de litros de combustible.

El gobierno federal decidió que el control en el combate a este delito lo realizarán corporaciones como la Guardia Nacional, además de Petróleos Mexicanos , sin embargo, aunque se señaló que este robo había disminuido en Hidalgo, la perforación de ductos se encuentra a la alza.

En los distritos de riego 03 Tula, al menos en dos ocasiones la fuga de hidrocarburo se ha vertido en los canales de riego, lo que ha originado daños en las parcelas, además de que estas se encuentran contaminadas lo que ha sido denunciado de manera constante por los ejidatarios sin que se les atienda.De acuerdo con el Instituto para la Gestión Administración y Vinculación Municipal , Hidalgo se mantiene a la cabeza en el robo de combustible con 42.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno, así de seguros los penales, donde cualquiera con un rino puede entrar, que se espera de la seguridad de los mortales de a pie

Si no hay cárceles seguras, para que los encierran?... Negocien sus posiciones como lo hizo Colombia. Dejen el romanticismo. De verdad, que les falta oficio..!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial 2026 | SRE y Femexfut avanzan en preparativos; buscan reunión entre AMLO y FIFAEbrard y De Luisa promueven un encuentro entre el mandatario López Obrador y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La inesperada coincidencia entre 'Dune' y 'Star Wars' que seguramente no conocíasLas relaciones entre 'Dune' y 'Star Wars' no han parado de establecer luego del estreno de la primera. Esta anécdota contribuirá al debate. Que los hackearon ? Todo el día sus tuits y enlaces puros anuncios y no se puede ver la nota . Estimados, no se qué acuerdo hicieron pero no se puede leer NADA más que anuncios cuando se entra a los links.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteNo les creo nada
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Video. Así ingresó al penal de Tula el grupo armado que rescató a “El Michoacano”En el video se muestra cómo los delincuentes ingresaron para liberar a los reos, entre ellos el líder huachicolero 'El Michoacano' La Paz social y estado de derecho qué presume lopezobrador_ el falso Mesías. Yo no se porque esta gente se pone violenta si ya lopezobrador_ le iba dar el perdon y muchos abrazos en lugar de balazos, gracias 4T
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inicia Diego Lainez como titular y se reencuentra con el gol | TuitEl seleccionado mexicano respondió a la confianza del técnico Manuel Pellegrini con el segundo tanto en la victoria del Real Betis 0-4 frente al Alicante en la Copa del Rey.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »