Downing Street se disculpa con la reina Isabel por fiestas durante luto por muerte de su esposo Felipe

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un portavoz del despacho y residencia oficiales del primer ministro dijo a los medios que los festejos en un momento de duelo nacional fueron ‘lamentables’

, dijo a los medios que los festejos en un momento de duelo nacional fueron “lamentables” y confirmó que representantes del Ejecutivo han pedido perdón por teléfono al Palacio de Buckingham.

Tras conocerse este contacto con la casa real, el líder del Partido Laborista, Keir Starmer, volvió a pedir la dimisión de su rival político, mientras el liberaldemócrata Ed Davey le exigió que pida perdón personalmente a la reina “por la ofensa que le ha causado y a millones de otras personas que han perdido a seres queridos”.

En un comunicado difundido por News UK, editora del periódico “The Sun”, del que ahora es subdirector, Slack asume su “plena responsabilidad” por un evento que “no debió haber ocurrido”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se disculpa Downing Street por fiestas durante luto por príncipe FelipeLa oficina del primer ministro británico, BorisJohnson, se disculpó con la reina IsabelII tras conocerse que se celebraron dos fiestas en DowningStreet la víspera del funeral de su marido y en pleno confinamiento por el Covid19. Esta gentuza no tiene vergüenza, al pueblo represión y salarios de miseria y ellxs barra libre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Medios de Reino Unido develan dos nueva fiestas en Downing StreetUna de las dos nuevas fiestas en la residencia oficial del primer ministro Boris Johnson habría sido días después de la muerte de Felipe de Edimburgo. Pues, que dimita
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dos nuevas fiestas en Downing Street añaden presión sobre Boris JohnsonDe acuerdo con el medio de 'The Telegraph', Reino Unido se hallaba entonces en luto nacional por la muerte, una semana antes, del duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II Que se cambie a Morena y no le pasa nada. Aprende de un gobierno y autoridad robustos lopezobrador_ y hoy en la mañana presumes que estas, con otros secretarios y tú sin cubrebocas. ☝️😌 Miserable tartufo. DESPUES TODOS LOS GOBERNANTES PIDEN RESPETO DANDO EL CLARO EJEMPLO A LA CIUDADANIA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Johnson admite que asistió a fiesta en Downing Street durante el primer confinamiento y pide perdónHa justificado que 'creía que era un evento de trabajo', aunque ha señalado que, en cambio, 'debería haber enviado a todos dentro y debería haber encontrado otra forma de agradecer (su trabajo) al personal'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Personal de Downing Street celebró dos fiestas la noche antes del funeral del duque de Edimburgo, revela The TelegraphEl primer ministro Boris Johnson se enfrenta a llamados de dimisión, incluso desde su propio partido, por las supuestas fiestas celebradas en Downing Street mientras el Reino Unido se encontraba bajo un severo confinamiento para contener la propagación del virus.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Boris Johnson admite que estuvo en una fiesta en los jardines de Downing Street durante el confinamiento y pide disculpasBoris Johnson se defendió en el Parlamento explicando que "los jardines son una extensión de la oficina, que ha estado en constante uso debido al papel del aire fresco para frenar el virus". el coronavirus no es mortal.por defecto. El señor Johnson tiene derecho a divertirse y que bien, porque no perseguira a sus paisanos que no se vacunen. La libertad es primero. Sugerimos al señor Johnson que presione a las otras bestias de la ONU para desnudar al virus misterioso
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »