Se disculpa Downing Street por fiestas durante luto por príncipe Felipe

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La oficina del primer ministro británico, BorisJohnson, se disculpó con la reina IsabelII tras conocerse que se celebraron dos fiestas en DowningStreet la víspera del funeral de su marido y en pleno confinamiento por el Covid19.

La oficina del primer ministro británico, Boris Johnson , se disculpó con la reina Isabel II tras conocerse que se celebraron dos fiestas en Downing Street la víspera del funeral de su marido y en pleno confinamiento.La oficina del primer ministro británico, Boris Johnson, se disculpó con la reina Isabel II tras conocerse que se celebraron dos fiestas en Downing Street la víspera del funeral de su marido y en pleno confinamiento, informó el viernes un portavoz.

"Es profundamente lamentable que esto haya tenido lugar en un momento de luto nacional y Downing Street se ha disculpado con el palacio", afirmó el portavoz, precisando que se presentaron las disculpas por los canales oficiales. Una maleta llena de alcohol y bailes hasta el amanecer mientras Isabel II se preparaba para enterrar a su marido. Downing Street se disculpó el viernes con la reina tras estas revelaciones que rematan una semana desastrosa para Boris Johnson.

Esta nueva filtración a la prensa cayó como una bomba para el primer ministro británico, enfrentado a su mayor crisis desde que llegó triunfalmente al poder en 2019 prometiendo llevar a cabo el estancadoY también para la monarca, de 95 años, que el jueves ya había tenido que lidiar con el escándalo provocado por su"hijo predilecto", el príncipe Andrés, al que privó de sus honores reales ante la amenaza de un juicio civil en...

En una imagen que quedará grabada como símbolo del rigor de los confinamientos en el Reino Unido, el 17 de abril de 2021 se vio a la reina, de riguroso luto, sentada totalmente sola en la capilla del castillo de Windsor durante el funeral del príncipe Felipe, con quien estuvo casada siete décadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta gentuza no tiene vergüenza, al pueblo represión y salarios de miseria y ellxs barra libre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novia de Octavio Ocaña se tatúa el rostro del actor; así se ve el tatuajeEnRedes | Nerea Godínez, novia del fallecido actor OctavioOcaña, compartió en Instagram y TikTok el proceso de su tatuaje
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Kendall Jenner se convierte en una musa de Nueva York con un vestido midiKendall Jenner ilustra la elegancia imprescindible de un vestido midi.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Banco Azteca se perfila a ser el cuarto banco más grande de MéxicoEn caso de que se concrete la compra, los activos de Banco Azteca, propiedad de Ricardo Salinas, pasarían de 255 mil 579 mdp a un billón 155 mil 9 mdp. Yo no creo que los usuarios de Banamex, se vayan felices para allá. Yo ni loca, me cambio inmediatamente! 🤮🤢 Y parece que lo va a pagar con motos ,ahí está el enganche
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen: Así es su impresionante anilloEl joyero Stephen Webster dice a Vogue que fue ‘posiblemente la historia más romántica con la que he tenido que trabajar’. Qué se hizo en la cara esta mujer 🤦‍♀️ sencillito, esmeralda y diamante... ella se lo merece❤️.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La devolución de “remanentes” de Morena para la compra de vacunas se atoraEl INE insistió en que Morena no puede devolver parte de su financiamiento para comprar vacunas contra COVID-19, pues ya le fueron depositados esos recursos y la solicitud debió haberla hecho antes Son unos mentirosos y engaña bobos “Compra de vacunas?” Asi como estafaron a la gente con el fideicomiso “para damnificados” del 19s que se descubrió que utilizaron para fines personales y políticos? Morena es un partido estafador, no les crean una sola palabra.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »