No hay margen para ampliar recursos al INE, ni modo de reducir apoyos: Segob

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | El Secretario de Gobernación, adan_augusto, reiteró que si el INEMexico aplica el plan de austeridad que elaboró el GobiernoMX ahorrarían lo suficiente para llevar a cabo la RevocaciónDeMandato.

Adán Augusto López recordó a los consejeros electorales que la consulta de revocación de mandato"no está a discusión"redacciónLuego de las criticas de los consejeros del Instituto Nacional Electoral ante la negativa de otorgar recursos adicionales, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, reiteró que si aplican el plan de austeridad que elaboró el gobierno federal ahorrarían casi 3 mil millones de pesos, dinero...

Asimismo, Adán Augusto López reiteró que el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene margen para ampliar los"Ya ayer lo informaron las autoridades hacendarias, no hay margen en el Presupuesto público, está muy acotado, desde luego ya presupuestalmente se tomaron previsiones para cumplir sobre todo con programas sociales, ni modo que vayamos a reducir entrega de apoyos a adultos mayores", señaló el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay ‘margen’ para dar más presupuesto al INE para consulta: Adán Augusto López | EntérateEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, señaló que no hay margen para dar más presupuesto al INE para la consulta de revocación de mandato y llamó a que apliquen un plan de austeridad. “Presupuestalmente ya se tomaron todas las previsiones… ni modo que vayamos a reducir o detener por ejemplo la entrega a los adultos mayores”, comentó. \r\n Ni para medicamentos hay !!!!! Por supuesto que es correcto, el gobierno utiliza la información, que es pública y les recomienda donde pueden ahorrar. de que te espantas? No porque sea tu amigote lorenzocordovav pierdas objetividad, carajo!! fabriziomejia DrLorenzoMeyer alvaro_delgado paezvarela INE.. Están ENFERMOS de dinero, de poder. INE. El partido CORRUPTO a vencer.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Segob: Otorgar recursos adicionales al INE afectaría la pensión para adultos mayoresAdán Augusto López, secretario de gobernación, señaló que conceder un presupuesto mayor al INE impactaría a los programas sociales SEGOB_mx Y nunca los proyectos consentidos (tren Maya, Central Avionera, Refinería de 2 Bocas) … el caso es manipular la opinión pública! Solo evidencian una mala administración de los recursos.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Reitera Segob: no hay 'margen' para ampliar recursos al INE.adan_augusto, titular de la SEGOB_mx, dijo en la conferencia matutina que no se recortarán programas sociales como la pensión a los AdultosMayores a fin de tener más dinero para el INEMexico. INEMexico adan_augusto Mejor se recortan para el nuevo trazado del tren maya ... INEMexico adan_augusto 👏👏👏👏👏muy bien dicho, hay gallo 👍 INEMexico adan_augusto Entonces no se quejen que no se haga , y para que tirar dinero .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Revocación de mandato no está en discusión: Segob ante críticas de-INEEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dijo que el plan de austeridad propuesto por el gobierno fue 'un trabajo a profundidad'. Meterse con el INE, tampoco. El filo de la Democracia en La Revocación de Mandato➡️ Es un mandato Constitucional tiene prioridad en el presupuesto, aunque no es retroactiva, se debería de aplicar al otro sexenio, el PJ juro por 6 años no por tres y en la constitución no aparecía la revocación de mandato, el capricho hará que se gasten 4 mmdp y se tiren a la
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Descarta Segob otorgar más recursos al INE para consulta | EntérateEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, descartó que se puedan otorgar más recursos al INE, para la realización de la consulta de revocación de mandato, y llamó al órgano electoral a hacer un ejercicio de austeridad. \r\n ChapuceraOnline 'informa': El conde (y su jefecillo) pretenden desacatar resolución vinculante de la Suprema... YoDefiendoAlINE Venga la consulta bananera e inútil! Vaya prioridades que me encuentro en mi TL, POTUS enviando chingamadral de pruebas a los hogares, y en México el suplente de lopezobrador_ peleándose nuevamente con el INEMexico por una consulta sinsentido...las prioridades pues
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Destaca Segob que el INE 'transparente y ajuste su gasto'LaMañanera | El titular de SEGOB_mx, adan_augusto, subrayó la importancia de que el INEMexico “transparente y ajuste su gasto” y se termine con erogaciones superfluas. Igualmente confió en que el organismo realizará la consulta de RevocaciónDeMandato.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »