Johnson admite que asistió a fiesta en Downing Street durante el primer confinamiento y pide perdón

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El primer ministro asistió a una fiesta en el jardín de Downing Street el 20 de mayo de 2020, durante el primer confinamiento impuesto en el país por la pandemia de covid-19.

Del mismo modo, ha reconocido que, aunque el evento se hubiera ajustado a las restricciones impuestas en aquel momento por la pandemia, tendría que haber entendido que"millones" de personas no pensarían lo mismo.

Johnson ha concluido su intervención pidiendo"perdón de todo corazón" a la Cámara de los Comunes y a aquellas personas que no pudieron estar con sus seres queridos en aquel momento, al tiempo que ha reconocido que"millones" de personas han sufrido durante la pandemia y que entiende la"rabia" que la ciudadanía pueda sentir con su Gobierno si creen que las personas que deciden las normas no las siguieron"correctamente", ha recogido...

Del mismo modo, ha señalado que la disculpa del 'premier' no tiene"valor", remarcando que Johnson ha negado"ridículamente" haber asistido a fiestas en Downing Street sabiendo que no era verdad y llamándole"sinvergüenza". Johnson ha replicado que asumirá los resultados de la investigación en curso"de forma apropiada" y ha deseado que las cosas hubieran pasado"de forma distinta" la tarde del 20 de mayo de 2020.

La intervención de Johnson ha causado reacciones contradictorias entre los 'tories'. Algunos, como Christopher Chope ha descrito la disculpa del 'premier' como"sincera", mientras que otro, en condición de anonimato y citado por la BBC, ha señalado que"no ha sido suficiente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.