Temas de la conferencia mañanera de AMLO de hoy 12 de enero de 2022

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vacunación de refuerzo para maestros en México. AMLO en estado óptimo de salud. Te compartimos un resumen con los temas más destacados de la conferencia mañanera.

Este miércoles 12 de enero de 2022, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador contra la covid para maestros y personal educativo en México; el cual permitirá dar prioridad al regreso a clases, de acuerdo con lo dicho por la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez.

“Ya están aquí nuestros maestros, el proceso de vacunación y este es con la finalidad como lo ha establecido nuestro presidente, la prioridad que se tiene para este regreso a clases que sea de manera segura, y una de las formas es tener seguro a nuestro personal que va a estar en ese proceso educativo.

“No, el Gobierno en este momento está enfocado en los esfuerzos presupuestales a la inversión pública, en el desarrollo de los grandes proyectos nacionales como la Refinería dos Bocas, el Tren Maya, el proyecto del Tren ístmico, el aeropuerto Felipe Ángeles”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo dudo... Siempre está en una realidad alterna...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: temas en la conferencia mañanera de hoy 12 de enero 2022El secretario de Gobernación en conferencia desde Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados. Y los menores q son inmunes Aún así no podremos salir de país 🤕
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Versión Impresa, 12 enero 2022FelizMiércoles | Comienza el día con información de LaRazón: 🔴 México supera máximos de toda la pandemia en casos diarios y activos 🔴 Largas filas para citas, vacunas y pruebas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Portada RÉCORD 12 de enero del 2022🌞¡Buen día, amigos de RÉCORD!🌞 hoyentuRÉCORD🗞️ 💥El Canelo advierte: 🗣️'Éste será diferente' 🐐⚽️Angulo avisa que viene un torneo distinto por estar en 'deuda'🔥 PORTADA 📰 Oye fantasmasuarez, hablando de ambición desmedida de los agentes, sabes qué pasó con el fichaje del uruguayo Ocampo al América? Saludos!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿A quiénes les toca vacunarse contra covid hoy 12 de enero de 2022?Aquí te decimos a quiénes les toca vacunarse contra covid hoy, 12 de enero de 2022, de acuerdo al calendario de aplicación de los estados en México
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Horóscopo de hoy: 12 de enero de 2022FelizMiércoles Tu relación contigo misma se pone en perspectiva el día de hoy. Será, como lo indica la Luna en Tauro, un día para darnos un lujo y descansar de la rutina. Horóscopo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tottenham Hotspur vs. Chelsea - Resumen de Juego - 12 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Tottenham Hotspur vs Chelsea en 2021-22 Copa de la Liga de Inglaterra, Semifinales.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »