Dosificación de usuarios, medida para evitar contagios de Covid-19 en el transporte

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los organismos que son parte de la Movilidad Integrada de la Ciudad de México trabajan en la dosificación de usuarios y en otras medidas para evitar contagios de Covid-19

“Es un trabajo demandante, primordialmente utilizamos la unifila, hacemos la dosificación a la entrada al andén y ha sido muy importante la comunicación que se ha hecho con la participación de la Policía Bancaria para que las personas lleven cubreboca, que no griten, no canten”, comentó el titular de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza.

Esta semana el Sistema de Transporte Colectivo puso en marcha la campaña"Callados prevenimos el contagio", la cual exhorta a los usuarios a no hablar durante su trayecto en la Red.CDMX analiza mantener ciclovías emergentes para disminuir aglomeraciones en transporte público Para ello, se colocaron carteles en paneles informativos distribuidos en las estaciones que continúan en servicio, así como en las redes sociales del Metro, audiometro y paletones impresos que serán exhibidos por elementos de seguridad en las estaciones de mayor afluencia, como terminales y correspondencias.

La medida se aplica con base en análisis científicos, en los que se demuestra que una de las formas comunes de transmisión delse da a través de la secreción de gotículas del tracto respiratorio, que se generan al toser, estornudar o hablar.informó que es de suma importancia que al transportarse, los usuarios eviten hablar, ya que la reducción en la emisión de gotículas cobra relevancia en el caso de los portadores asintomáticos.

Bajo la premisa de no contagiar y no contagiarse, el STC exhortó a los usuarios a no bajar la guardia en el uso correcto y obligatorio del cubrebocas durante su permanencia al interior del Metro. Prácticamente el 100% de los usuarios ingresan a las instalaciones con cubrebocas, el cual debe mantenerse durante todo el trayecto y evitar retirarlo o bajarlo a la altura de la barbilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no servirá mucho, puedes dosificar en andenes, pero dentro del transporte la cosa cambia, la sana distancia no existe para el transporte público!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué destino le depara a la comunidad científica ante la crisis económica por Covid-19?En Australia, autoridades que tienen competencia dentro del ámbito de la investigación ya han advertido que son más de 7 mil proyectos los que están en riesgo de desaparecer CarlosLoret No pasa nada CarlosLoret TRAS FRACASO DE latinus_us CarlosLore LordMontajes VOLVIÓ A MENTIR EL SUPUESTO CONFLICTO ENTRE Claudiashein y HLGatell ENTIENDE MEDIOCRE, YA NO CREEMOS EN TUS CLASICOS''UNA FUENTE CERCANA, ALGUIEN CERCANO A'' PARA NUNCA DAR DATOS PARA SUS MONTAJES.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En “nueva normalidad” Tlalpan continúa la difusión de medidas preventivas por Covid-19El sitio también contiene recomendaciones sobre las medidas sanitarias y de SanaDistancia que la población tiene que seguir aplicando para evitar la propagación del Covid-19 en sitios públicos y privados / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México supera las 10 mil muertes por la enfermedad COVID-19México registra 10 mil 167 muertes por COVID-19, en el primer día de la ‘nueva normalidad’ y la aplicación de semáforos estatales. Y más que va a ver, pregúntenle a Jonh Hopkins U. Cuántos calculan para mexico, ellos lo hicieron en nov. 19 . En el Evento 201. Neta. he.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Change.org rinde homenaje a personal de la salud que atiende Covid-19VideosLaJornada / Rinden homenaje a personal de la salud que atiende Covid19_mx Proyectan mensajes e imágenes de agradecimiento al personal de salud frente al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre. NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Qué es la inmunidad cruzada y por qué puede ser clave contra el COVID-19Algunas personas con COVIDー19 solo presentan síntomas leves o son asintomáticos, y una investigación sugiere que haber superado otros coronavirus podría dejar inmunidad en el cuerpo. | bbcmundo lo explica.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La falta de pruebas impide saber el impacto de COVID-19 en las cárcelesHoyEnAnimal | Adán, preso en un penal, se contagió de COVIDー19 y a pesar de las negligencias es atendido en un hospital, pero su caso es la excepción... No hay registro del GobiernoMX sobre la población penitenciaria afectada por el coronavirus. GobiernoMX A nadie le importa. Que les de dengue o sarna da igual. GobiernoMX Las pruebas sirven para pura vrg, a mi tío le hicieron una, salió negativo y a los 3 días ya estaba intubado y ahora ya incinerado. 🤦🏽‍♂️ Netzai_Sandoval GobiernoMX Si hay personas con COVID 19, q no lo quieran sacar a la luz es diferente, solo en barrientos hay un caso muy sonado de un interno con COVID, el echo q se encuentren privados de la libertad no implica q no requieran atencion, muchos diran q son maleantes,
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »