Change.org rinde homenaje a personal de la salud que atiende Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / Rinden homenaje a personal de la salud que atiende Covid19_mx Proyectan mensajes e imágenes de agradecimiento al personal de salud frente al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre. NOTA:

Además de mensaje, mostraron los rostros de algunos médicos y enfermeras. Foto @Change_MexLa mayor plataforma de peticiones del mundo, Change.org realizó un homenaje la noche de este domingo a todo el personal de salud que atienden a pacientes con síntomas de Covid-19 en los diferentes hospitales públicos del país.

La organización no gubernamental lanzó la convocatoria en sus diferentes plataformas digitales, entre ellas Facebook, Twitter e Instagram donde colocaron el siguiente mensaje:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Change.org rinde homenaje a personal de la salud que atiende Covid-19Frente al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del Issstte proyectaron una parte de los 9 mil mensajes de apoyo y agradecimiento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Covid-19 y la salud mentalTal vez les interese leer: Manuel Buendía: Un Periodista Acribillado También hay una alta tasa de silencio en cuestionamientos a las políticas públicas, de exsecretarios, con cartera en el gobierno, para no perder el cargo. La tasa se ha disparado... 'El silencio es a veces traición...' Los Parsis...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así suena la CDMX durante la cuarentena por Covid-19 - Animal MXA diferencia de otras grandes urbes, en CDMX los sonidos propios de la ciudad no pararon durante la etapa de confinamiento por el COVIDー19. Así se escucha la capital del país. 🎧👇 Por AnimalMX. AnimalMX Bajita la mano hubo de todo en especial movilización de gente, el decir que solo había que hacerlo en extrema necesidad no lo fue, no hubo cuarentena “Como que lo hicimos” y las consecuencias las veremos en hospitales
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus en México, 01 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al lunes 01 de junio: mapa, casos, muertos y estadísticas. Lo que debería de entregar es equipó de protección a todos los médicos del país. Esa panzota de garnachero me agrada...😂😂😂 Ya tiene preparadas sus croquetas, increíble, le dan más a sus huevones ninis que a los médicos que se han jugado la vida atendiendo a los enfermos de Covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »