Nicolás Castillo y el duro momento de la trombosis junto a su hijo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Él veía toda la sangre: Nicolás Castillo y el duro momento que vivió con su hijo por la trombosis

El futbolista del América, Nicolás Castillo recordó el duro momento que vivió a lado de su hijo en febrero, luego de sufrir algunas complicaciones tras su operación de trombosis en casa.

Además, Castillo reveló que su primer pensamiento en el hospital fue querer salir adelante para tener una vida normal, aclarando que no le dio prioridad a volver a los terrenos de juego.“Hubieron momentos difíciles, días difíciles, no te voy a mentir, uno llora, uno se lamenta, uno se pregunta por qué le pasan esas cosas a uno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nico Castillo: 'Lo más duro fue cuando llegué casi inconsciente al hospital y mi hijo lo vio'Nico Castillo, jugador del América, reveló el momento más difícil que vivió al sufrir la trombosis Por mi.... a nadie le interesa se hubiera quebrado Pensé q cobrar las quincenas!! Pobre emilio Azcárraga, este tipo cobra lo de más de 100 empleados a cambio de nada!!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Paulina Rubio se somete a prueba de drogas; consumió marihuanaLa cantante Paulina Rubio enfrenta una batalla legal contra su ex esposo, Colate, por la custodia total de su hijo Andrea Nicolás. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Esa mujer lo menos que se mete es mariguas. ay no que horror, dios nos libre 😂 ¿Mariguana? ¡Eso es pa' chiquillos! De seguro le entra a la 'nieve' u otras cosas más como para adulto...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paulina Rubio consumió marihuana, revela prueba de drogasLa cantante Paulina Rubio enfrenta una batalla legal contra su ex esposo, Colate, por la custodia total de su hijo Andrea Nicolás. Solo de marihuana?! Esa es la noticia, que no apareció otro estupefaciente más. Solo a eso. Ella se mete hasta el pasto de la UNAM Y eso es noticia? Todos sabemos que se mete hasta lo que no la drogadicta esa! 🤣😆
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

WWE: Retiro de Rey Mysterio, el ‘circo’ para el debut de su hijoUno de los luchadores legendarios de la empresa tendría su ceremonia de retiro en el Monday Night Raw Jajaja seguro eras de los pendejos que pensaba que el Undertaker en realidad si era un hombre muerto, jajaja. 'circo' ... 'Debut' creo que alguien muy estúpido no sabe que es una storyline y que Dominick ya había debutado y enfrentó junto a su padre a la bestia Brock Lesnar, lástima que no le tomen la seriedad que debería a este tipo de Noticias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Maradona y su nueva serie; se filtró el guión y hablará de adiccionesUn nuevo serial sobre el astro argentino tocará momentos polémicos de su vida privada, sus adicciones y momentos en las clínicas de rehabilitación Que tiene otro tema este cerdo? Que mal titular para esta nota. Cero profesionalismo y menos humanismo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere el comediante Héctor Suárez padre, a los 81 años🏴 Su hijo, Héctor Suárez Gomís dio a conocer el fallecimiento en sus redes sociales... 🏴 QEPD Si ya se, por culpa del covid, QEPD DEP un grande de la comedia mexicana. Hasta pronto Sr Héctor Suárez 🙏 EngelLety QUE GRAN ACTOR,DESCANCE EN PAZ
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »