Donald Trump dice que EU y Japon alcanzaron un acuerdo en aranceles

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Afirma Trump que EU y Japón llegaron a un acuerdo ‘inicial’ sobre aranceles

El presidente Donald Trump dijo el lunes que Estados Unidos alcanzó un acuerdo comercial inicial con Japón.En una carta al Congreso publicada por la Casa Blanca, Trump dijo que tiene la intención de sellar el pacto sobre barreras arancelarias en las próximas semanas. También aseguró que firmará un acuerdo ejecutivo con Japón con respecto al comercio digital.

Washington y Tokio acordaron los elementos centrales de un acuerdo comercial el mes pasado al margen de una cumbre del G-7. Trump y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, dijeron posteriormente que esperaban firmar un acuerdo en septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump dice que EU y Japon alcanzaron un acuerdo en arancelesDonald Trump dijo que tiene la intención de sellar el pacto sobre barreras arancelarias en las próximas semanas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump otorga medalla de la Libertad a Mariano RiveraDonald Trump, presidente de Estados Unidos, le otorgó al ex beisbolista Mariano Rivera la medalla de la Libertad, máxima distinción que puede recibir un civil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump otorga medalla de la Libertad a Mariano RiveraDonald Trump, presidente de Estados Unidos, le otorgó al ex beisbolista Mariano Rivera la medalla de la Libertad, máxima distinción que puede recibir un civil. Jalisco Y estuvo detenido o que !!!!!! 😂 😂 🤦🏾‍♂️ No chingues MarianoRivera yo le hubiera escupido en la cara a ese pinche vato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump autoriza uso de petróleo de reservas de EU tras ataque en Arabia SauditaA través de Twitter, el mandatario estadounidense anunció que autorizó la liberación de petróleo de la reserva estratégica en una cantidad a determinar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump confirma muerte de Hamza bin LadenEl presidente de EU dijo que Hamza bin Laden fue abatido en una operación de contraterrorismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »