Trump autoriza uso de petróleo de reservas de EU tras ataque en Arabia Saudita

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de Twitter, el mandatario estadounidense anunció que autorizó la liberación de petróleo de la reserva estratégica en una cantidad a determinar

he autorizado, si es necesario, la liberación de petróleo de la reserva estratégica en una cantidad a determinar", tuiteó Trump.

Based on the attack on Saudi Arabia, which may have an impact on oil prices, I have authorized the release of oil from the Strategic Petroleum Reserve, if needed, in a to-be-determined amount....precios internacionales del petróleoproducción diaria mundial de crudo.tiene cientos de millones de barriles de crudo y sólo se ha utilizado en tres ocasiones, la más reciente en 2011 durante el periodo de agitación en Libia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU liberar reserva de crudo tras ataque en Arabia SauditaDonald Trump autoriza liberar reserva de crudo de EstadosUnidos tras ataque en Arabia Saudita
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU culpa a Irán de atacar refinerías en Arabia SaudíBombardeo a la mayor petrolera del mundo. Washington promete que Teherán “rendirá cuentas”; Donald Trump confirma la muerte del hijo de Osama bin Laden.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Migración cuesta 300 mmdd a EU, afirma Trump“No hay razón para esto y las cosas se mueven para que la cifra baje (...) [Los] tratados comerciales mal negociados y la inmigración son una carga para nuestro país”, señaló el mandatario realDonaldTrump
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Convocan huelga de empleados de General Motors en EULos 46 mil empleados de General Motors (GM) buscan influenciar en las actuales negociaciones sobre un nuevo convenio colectivo, indicó el poderoso sindicato United Auto Workers (UAW).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘It: Capítulo 2’ mantiene liderato en taquilla de EULa cinta protagonizada por el payaso Pennywise sumó otros 40.73 millones de dólares a sus ingresos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »