Donald Trump otorga medalla de la Libertad a Mariano Rivera

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ex beisbolista panameño recibe el 'mayor honor civil' de EU con la medalla de la Libertad

El ex beisbolista panameño Mariano Rivera recibió de manos del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la medalla de la Libertad.

La medalla recibida por el ex lanzador de los Yankees de Nueva York es la máxima distinción que puede recibir un civil en Estados Unidos. Rivera estuvo acompañado en la ceremonia por su esposa e hijos, además de Joe Torre, quien fue su manager Yankees.En un comunicado emitido por la Casa Blanca se destacó que"fuera del campo, a través de la Fundación Mariano Rivera, ha ayudado a proporcionar educación a los niños necesitados, capacitándolos para lograr un futuro mejor”.

— Donald J. Trump September 16, 2019 Y agregó:"Estados Unidos honra con orgullo a Mariano Rivera por ser una leyenda del juego de beisbol y por su compromiso de fortalecer las comunidades de Estados Unidos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump otorga medalla de la Libertad a Mariano RiveraDonald Trump, presidente de Estados Unidos, le otorgó al ex beisbolista Mariano Rivera la medalla de la Libertad, máxima distinción que puede recibir un civil. Jalisco Y estuvo detenido o que !!!!!! 😂 😂 🤦🏾‍♂️ No chingues MarianoRivera yo le hubiera escupido en la cara a ese pinche vato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump dice que EU y Japon alcanzaron un acuerdo en arancelesDonald Trump dijo que tiene la intención de sellar el pacto sobre barreras arancelarias en las próximas semanas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump autoriza uso de petróleo de reservas de EU tras ataque en Arabia SauditaA través de Twitter, el mandatario estadounidense anunció que autorizó la liberación de petróleo de la reserva estratégica en una cantidad a determinar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump confirma muerte de Hamza bin LadenEl presidente de EU dijo que Hamza bin Laden fue abatido en una operación de contraterrorismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Trump propone a Israel un tratado de defensa mutuaSoldados israelíes lesionan a 46 palestinos. No hemos pedido a nadie que muera por nosotros, responde rival electoral de Benjamin netanyahu Palestina
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juez cercano a Trump es acusado de comportamiento sexual inapropiadoBrett Kavanaugh, juez de la Suprema Corte de EU, es acusado de comportamiento sexual inapropiado… y realDonaldTrump lo defiende. Una nota de NewsweekEspanol:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »