Tamaulipas: Policía recluta jóvenes de Monterrey y CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fuerza Tamaulipas recluta a jóvenes de Monterrey y CdMx a integrarse a sus filas

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas busca integrar cada vez a más jóvenes para que se conviertan en policías, por eso acude a reclutar a la Ciudad de México, Nuevo León, Hidalgo, San Luis Potosí y Veracruz.

Se tiene previsto abrir un proceso de reclutamiento para el Curso de Formación Inicial para Policía Estatal y Custodio Penitenciario del lunes 23 al jueves 27 de septiembre en el Hotel El Ejecutivo, en la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La solución es ciudadana. La paz y seguridad en México pasa por la derogación de la Ley de Armas de Fuego, facilitando su acceso sin restricción a todo ciudadano honesto para defenderse y defender su familia. Ver Suiza, Perú, Rep Checa, Brasil, Estonia, Polonia y Argentina.

Carne de cañón con los mafiopoliticos que tienen acuerdos y pactos ahí adentro. Más los omisos actuales 🙄 Dios los bendiga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía falsificó la licencia de Rosario Robles: defensaAbogado de Rosario Robles informó que la próxima semana acudirá a interponer una denuncia penal para investigar quién o quiénes tramitaron la licencia de manejo presuntamente falsa de la extitular de la Sedesol
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sentencian a aficionados rayados por agredir a seguidor de TigresDan casi cinco años de cárcel a dos aficionados de Rayados acusados de agredir a un seguidor de Tigres en la avenida Aztlan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Tamaulipas, atacan a militares; abaten a 3 agresoresLa Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que un grupo armado disparó a los militares en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »