Djokovic no jugaría el Abierto de Australia si lo obligan a vacunarse

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

Novak Djokovic NO jugaría el Abierto de Australia si lo OBLIGAN a vacunarse 🎾😱

El número 1 mundial del tenis Novak Djokovic 'probablemente no participará' en el Abierto de Australia debido a la vacunación obligatoria establecida por el torneo, declaró este domingo el padre del jugador serbio, lamentando el 'chantaje' de la organización.

El jefe del primer torneo del Grand Slam de la temporada , Craig Tiley, declaró el domingo que el serbio 'deberá estar vacunado para jugar'.Srdjan Djokovic defendió el 'derecho exclusivo y personal' de su hijo a estar vacunado o no, afirmando que él mismo no sabe si lo ha hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no vuelva a jugar, que falta de solidaridad con la humanidad, Novak está completamente equivocado!!!

No quiere daños irreversibles a su corazón

A quien le importa..... si juega o no este payaso.....

Pues que no juegue, podrá ser el GOAT pero es un tremendo pendejo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin confirma que recibió dosis de refuerzo anticovid y una vacuna nasal experimentalVladimir Putin anunció que le fue suministrada una dosis de refuerzo contra el covid-19, así como una vacuna nasal experimental, financiada por el Instituto Médico de Rusia, la cual aún no se somete a estudios clínicos. | Vía NewsweekEspanol NewsweekEspanol Sí cómo no, ya parece que le van a andar aplicando una vacuna experimental nada menos que a Putin.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Anuncian fechas y sedes de vacunación para menores en HidalgoEl delegado federal hizo un llamado a los menores a que acudan a vacunarse contra el covid-19 en los municipios en donde se dispondrá del biológico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miguel Herrera agradece a Liga MX quitar gol de visitante en LiguillaEl Piojo Herrera, técnico de Tigres, señaló que ahora lo hecho en el torneo tiene valor Culo no fueras Jajajajaja miedo tiene miedo al fin americanista acostumbrado a robar para ser campeón solo se le olvida que está en títeres y para doña FEDE primero es América y no titeres..... Final América vs títeres a quien apoyaría doña FEDE ingenuo o pendecuaro mi piojito.. Y ahora necesitas 2 para pasar piojo no solo 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: El mensaje de Cuauhtémoc Blanco a Santiago SolariEl exfutbolista cree que el juego de Vuelta de los Cuartos de final será un partido complicado, por lo que las Águilas deberán salir a buscar el primer gol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »