América: El mensaje de Cuauhtémoc Blanco a Santiago Solari

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Estuvieron MAL': Cuauhtémoc Blanco manda mensaje para Solari y el América

Tras el empate a cero goles en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2021, Cuauhtémoc Blanco, uno de los grandes ídolos del conjunto azulcrema, se refirió al planteamiento que usó Santiago Solari para dicho encuentro, el cual no le gustó.'Yo creo que los dos juegos estuvieron mal. Fue el planteamiento del técnico.

Asimismo, el exfutbolista recalcó que espera ver un mejor América este sábado en la cancha del Estadio Azteca, en donde, de acuerdo con el ahora político, el conjunto local deberá salir a buscar el gol pues considera que no será un juego fácil para las Águilas. 'Pumas jugó bien, así como jugó bien el Atlas y hay que reconocerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emily Ratajkowski confirma que el blanco y el negro ya no están de modaEmily Ratajkowski le pone color al invierno con el tono más veraniego.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El partido memorable de Ménez con América, con doblete ante PumasEl francés tuvo un triste paso por las Águilas, pero en ese paso, le convirtió dos goles a Pumas en Ciudad Universitaria Ese día no iba deslechado yo creo ! querian su Gignac!...🤣🤣 Menez tenía para dar pero el puto cuino no quería que le robara atención
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chávez tras el Pumas vs América: 'Con Henry y Roger en la cancha se vio diferencia'El exguardameta sabe que las Águilas deben trabajar en su ofensiva, pero confía en que Solari podrá hacerlo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Faitelson tras el Pumas vs América: 'Solari es un desvergonzado'El comentarista explotó ante el planteamiento defensivo que tuvieron las Águilas ante Pumas Y cuál es la novedad, DavidFailtelson lleva años criticando al América, la novedad sería que mencionara algo positivo del club o su entrenador. Hoy le salió lo Piojo Herrera, se nos cayo Solari... SE NOS CAYO. En serio porque publican estas pendejadas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »