Cada día asesinan a una niña en México #EnPortada

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

Cada día asesinan a una niña en México EnPortada ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen de poner estas notas, no va a faltar gente que apoye a los papás de niñs asesinados y le va a dar tristeza a ya saben quién.

México un país sin ley

Igual que el universal con sus fakenews diarias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a una niña cada día en MéxicoDe 2015 a 2020, mil 962 menores y adolescentes entre cero y 17 años fueron víctimas de homicidio. Cuatro de cada 10 crímenes ocurrieron en las calles y carreteras de México Estos datos verdaderos deberían avergonzarnos ¿Que clase de sociedad somos? ¿Como llegamos hasta aqui? Es una verguenza !👺👺👺inadmisible👺👺👹👹 Esas niñas que quieren desestabilizar al gobierno del cabecita de algodón.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Maratón de la Ciudad de México 2021 transmisión EN VIVOTras un año sin actividad, este domingo 28 de noviembre se volverá a disputar el prestigioso evento deportivo en la CDMX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Maratón de la Ciudad de México, una carrera con historiaEl Maratón de la Ciudad de México es una carrera con historia, pues se había llevado a acabo desde 1983, hasta el 2020, cuando el covid lo impidió
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eddy Reynoso promete 1 mdp por cada gol de Atlas ante RayadosEddy Reynoso donará un millón de pesos a niños con cáncer por cada gol que anote Atlas 0 donaciones :( mejor que done por casa gol de la liguilla Qué picudo....presiente que Rayados va a golear al atlas, por eso lo hace... Que mejor done por todos los goles que se anoten en el juego... 'No pues gracias' Niños con cáncer.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Choque en la autopista México-Querétaro provoca cierre de circulaciónEl tramo del accidente pertenece a San Juan del Río Querétaro De verdad hasta cuándo van a tomar cartas para regular y poner acciones punitivas a los traileros? Cuándo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 26 de noviembre 2021 en MéxicoElDato | Por variante Ómicron, Peso pierde ante Dólar y cae a su nivel más bajo en más de un año La divisa mexicana rozó las 22 unidades y sumo su séptima sesión cerrando a la baja Puras mam4das que se inventan... Ya dejen de ching4r la madre con cualquier cosa... Omnicron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »