Miguel Herrera agradece a Liga MX quitar gol de visitante en Liguilla

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Hizo muy bien”: Miguel Herrera agradece a Liga MX quitar gol de visitante en Liguilla

A pesar de que la Liguilla dejó de ser espectacular por falta de goles y ante la postura de la Liga MX de quitar como criterio de desempate el gol de visitante, Miguel 'Piojo' Herrera agradeció a los directivos eliminar esa regla para darle valor a lo que los clubes hacen en las 17 jornadas del torneo regular.

co/exsOPZyLOk— Universal Deportes November 27, 2021 Herrera Aguirre reconoció que la idea del gol de visitante no le gustaba, y ahora que Tigres recibe el juego de visitante contra Santos en los Cuartos de Final sabe que el empate en el glabal les da el boleto a las Semifinales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja pinche papada de cerda en celo jajaja

Las únicas personas que están felices de que quitarán está regla,son de color amarillo.

¿Ya se dieron cuenta que los que más lloran con lo de la eliminación del gol de visitante son los que no calificaron o lo hicieron dando pena? Calma hijos ya le tocará a este señor estar del otro lado y seguro va a llorar y ustedes van a andar de 'lacras' como dicen defendiendo.

No tiene que, cuando es eliminado se va con la canasta llena, así que el gol de visitante no le afectaba tanto.

Pues la verdad si es bueno que quitaran el gol de visitante , de hecho ya conmebol lo quito para todas sus competencias así que esta vez estoy de acuerdo

Y ahora necesitas 2 para pasar piojo no solo 1.

Jajajajaja miedo tiene miedo al fin americanista acostumbrado a robar para ser campeón solo se le olvida que está en títeres y para doña FEDE primero es América y no titeres..... Final América vs títeres a quien apoyaría doña FEDE ingenuo o pendecuaro mi piojito..

Culo no fueras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.