Detienen Fiscalías de Guerrero y Edomex a 3 policías militares por secuestro de menor de edad

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La víctima fue privada de su libertad en Petatlán, Guerrero, y liberada en Huehuetoca, Estado de México.

Agentes de las Fiscalías de Guerrero y del Estado de México detuvieron este martes a cuatro personas, tres de ellas, a quien liberaron tras un mes de cautiverio., mientras la víctima caminaba hacia la escuela.

Una vez ubicado el sitio donde mantenían cautivo al joven, las fiscalías mexiquense y de Guerrero hicieron un despliegue táctico en la zona, deteniendo aEn una acción conjunta, Agentes de la Policía de Investigación de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a uno por asesinato de egresado de Universidad de BerkeleyAl menos una persona fue detenida por su relación con el asesinato de Pablo González Kúsulas, egresado de la maestría de leyes de la Universidad de Berkeley.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a dos mujeres por venta de mariguana en Mercado de JamaicaDos mujeres fueron detenidas acusadas de vender mariguana adentro del Mercado de Jamaica, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edomex: Elementos de la PF se retiran de la caseta de TepozotlánLos elementos tomaron la caseta alrededor de las 13:00 horas y ser retiraron tres horas más tarde dejando paso libre a los manifestantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Publican acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas de la FGRFiscalía Especializada de Asuntos Internos será la encargada de investigar los asuntos o casos relacionados con hechos de corrupción cometidos por servidores públicos de la institución.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »