Edomex: Elementos de la PF se retiran de la caseta de Tepozotlán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Manifestantes de la PF se retiran de la caseta de Tepozotlán

Elementos de la Policía Federal se manifestaron esta tarde en la caseta de Tepotzotlán, Estado de México, de la Autopista México-Querétaro, en que dieron paso libre a los automovilistas.

Te recomendamos: Los elementos policiacos mantuvieron la protesta de forma pacífica y sin ocasionar tráfico en la zona, sin embargo, se ve afectada por el tráfico debido a las fuertes lluvias. La protesta se realizó debido a la oposición de incorporarse a las filas de la Guardia Nacional y exigen una indemnización por parte de las autoridades.

Te recomendamos: Cae policía federal en Iztacalco por proteger a narcomenudista A 13 días de que iniciaron las protestas los agentes de la Policía Federal vestidos de civiles y familiares permitiendo el libre paso al kilómetro 43 de la autopista. Cerca de 50 personas arribaron a la caseta alrededor de las 13:00 horas, permitiendo el paso libre en los 10 carriles, y se retiraron cerca de las 16:00 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me arrancaron el corazón', dice padre de joven aplastada por grúa en EdomexEn entrevista con EL UNIVERSAL, los padres de la joven pidieron justicia para detener a los responsables del feminicidio de su hija
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Edomex, el lugar con más de 5 mil personas reportadas como desaparecidasEntre los no localizados se encuentran Arnoldo Salgado, de 27 años y Edgar Villalba Ceballos, éste último ayuda a personas con discapacidad motriz en un centro de rehabilitación física y desde el 22 de abril de este año no hay rastro de él
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Buscan al asesino de LeticiaAquella noche le había tocado trabajar como mesera en el Rodeo de Santa Fe. La reportera de EL UNIVERSAL, Rebeca Jiménez Jacinto, dice que Leticia siguió, al salir, la ruta obligada de cientos de personas que trabajan como meseros, cocineros, y empleados de salas cinematográficas o de comercio: la larga y solitaria vía López Portillo —que conduce a varios municipios conurbados del Edomex.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tigres: Nahuel Guzmán se burla de la entrega del Balón de Oro 2019El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán bromeó sobre la Gala del Balón de Oro 🤣🤣 Y es que el América ARRASÓ con los premios 🤯🦅 No mamen!! en esta fiesta americanista...ni los jugadores del Real Madrid o Barcelona le hubieran ganado un trofeo a los 'poderosos' americanistas.😆😆🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se incendia Centro de Justicia de Los Reyes la Paz; sin lesionadosLos bomberos laboraron durante varios minutos para lograr sofocar el fuego, que consumió documentos y papelería. Personal de la FiscaliaEdomex y nueve presos tuvieron que salir del sitio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »