Detienen a dos mujeres por venta de mariguana en Mercado de Jamaica

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx | Detienen a dos mujeres por venta de mariguana en Mercado de Jamaica

Te recomendamos: Detienen en Coyoacán a 10 presuntos miembros de Los Bangladesh Policías que circulaban sobre el Eje 3 Sur esquina con Congreso de la Unión, colonia Sevilla, fueron requeridos por un hombre, quien denunció a las dos mujeres que se encontraban en el pasillo de arreglos frutales.

A las mujeres se les aseguró alrededor de un kilo y medio de presunta mariguana contenida en diferentes bolsas y la cantidad de 480 pesos. A las dos mujeres, de 35 y 55 años de edad, se les realizó una inspección preventiva, en la que se les encontraron tres bolsas de colores negro, transparente y verde con rayas blancas, con hierba seca, similar a la mariguana; 30 bolsas pequeñas de cierre hermético de diferentes colores, con el mismo vegetal; todo sumado daba un peso total de un kilo y medio; además de la cantidad de 480 pesos.

Te recomendamos: Rescatan a 21 'esclavos' del narco; dormían en cueva en Chihuahua El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.

Tras reunir los suficientes datos de prueba y cumplir con el plazo constitucional, se solicitará audiencia ante un juez de control, a efecto de que sean vinculadas a proceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alistan fin de venta de cerveza en tianguisAdemás de impedir la venta de bebidas alcohólicas, también se prohibió la venta de celulares, medicamentos y realización de tatuajes Lo peor es que un tiempo dejarán de vender por los operativos, después de un tuempo pasarán en bajo perfil y volverá la venta de esos pozoles mal llamados micheladas. Se habrán burlado de las autorodades y por tanto de la sociedad En el Estado de México también se implantó pero durará?,ojalá que si... Ojalá no sea llamarada de petate y empiezen con los operativos y sean permanentes,ya no puedes ni andar a gusto en el tianguis sin q te encuentres con puestos de cerveza y hasta familias completas con cervezas en mano..y se sienten bien nice...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prime, un valor vital en la venta anual de Amazon¡Comienza el Prime! Un valor vital en la venta anual de Amazon
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Incendios consumen más de dos mil hectáreas en área natural protegida de Q.RooSe estima que hoy esté liquidado en un 90%; del 1 de enero al 13 de julio, se han registrado 37 siniestros en la entidad, afectando seis mil hectáreas de cobertura vegetal 😧 Un hermosa reserva natural en peligro por razones ideológicas e ineptitudes Pues obvio. Es la forma en que el viejito nalgas miadas y sus secuaces hacen espacio para el tren maya. No se acuerdan de lo que pasó hace tres meses? Fue lo mismo pro para el transítsmico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Semar decomisa casi dos toneladas de drogas en embarcación en SonoraEl operativo se realizó cuando un helicóptero de la Marina sobrevolaba Puerto Libertad, y vio la embarcación con paquetes sospechosos a bordo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »