Detectan AY.4.2, descendiente de variante Delta en Reino Unido

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Expertos alertan por AY.4.2, descendiente de variante Delta que podría ser más contagiosa

El gobierno británico confirmó hoy que 'sigue muy de cerca' la aparición de una 'descendiente' de la variante Delta del covid-19, la cual es denominada por expertos como AY.4.2, que podría ser entre un 10 y 15 por ciento más transmisible que su original, la cual ya es el doble de contagiosa que el mismo SARS-CoV-2.Los especialistas advierten que AY.4.

Podría ser la variante más infecciosaEste 'nuevo linaje del SARS-CoV-2' es 'descendiente' de la variante Delta y 'tiene dos mutaciones características' en la proteína S, las cuales son Y145H y A222V, que podrían ofrecer al virus ventajas para sobrevivir, afirmó Francois Balloux, uno de los dos expertos citados por el Financial Times, en la publicación Science Media Centre.En caso de confirmarse las pruebas preliminares, AY.4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Contagioso que ya nos dió igual con las vacunas, todos en las calles con o sin tapabocas 🤦

Es enserio? No mamen... Osea que pinche casualidad, semana tras semana una nueva variante que mata mas... Contagia mas...es mas fuerte... Ya no mamen.... Variante thanos..... Como chingados nooooo.. Esa falta.....

Nimodo tenemos que vivir Sino cuando.

No pues está cabrón

Otra no chinguen pues

🙏🙏

La verdad es que ya no me interesa ni me importa. Hasta parece adrede, cada 3 semanas sacan una nueva cepa mas contagiosa según. Yo ya no se ni que creer así que ya me va a dejar de importar el virus.

Sigue avanzando la huesuda ☠️😱❗

SEP_mx SSalud_mx SCJN GENOCIDAS. En el momento en que tienen conciencia de que el virus tiene variantes, ¿por qué insisten en que todo sea de color verde y presionar a los padres y universidades a un regreso a clases presenciales?

Pura mentira ya no saben que inventar para meterle miedo a la población y se vacunen

Que complicado, luego la CD. De México, en verde, que parece sandia, verde por fuera y rojo por dentro, luego la seudo vacuna de investigación.

AY . Ya no mmn

🙄😳😡😡😡😡💪💪💪💪😡😡😡💪💪💪

Jajaja sigue el show de la élite del anticristo que quiere exterminar al máximo jajaja ahora van los nietos de la vacuna original. Jajaja.

No lo sé, Rick Parece falso...

😨😰

😑

Ya estuvo bueno, como chingan.

🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zendaya aterrizó en el Reino Unido con un nuevo e increíble peinadoLa actriz impacta otra vez con uno de sus multifacéticos looks en la presentación de su nueva película.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

PS5 supera las ventas de Nintendo SwitchLa PlayStation 5 de Sony, se ha convertido en la primera consola en vender más que la Nintendo Switch en los Estados Unidos en un lapso de casi tres años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump declara en una demanda contra su equipo de seguridad de 2015Trump testificó bajo juramento durante una interrogatorio privado en la Torre Trump de la ciudad de Nueva York por varias horas, dijo un abogado de los cinco demandantes, neoyorquinos de origen mexicano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La desigualdad también llega al dolor: algunos médicos infravaloran a sus pacientes negrosUn nuevo estudio demuestra que los sanitarios en Estados Unidos tienden a infravalorar los gestos de dolor en las personas negras. Yalgunos a los. Blanco ahhh no ellos se jo
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Kerry dice que AMLO puede contar con ayuda de EU para su programa de reforestaciónJohn Kerry, enviado especial de Estados Unidos en combate al cambio climático, reconoció los alcances del programa Sembrando Vida, que impulsa el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. epigmenioibarra Gracias, señor Kerry, por darle luz verde al presidente Obrador para seguir sembrando vida g_cuadri también ellos harán desforestacion Estimado señor Que camina parado de manos Jajaja qué cómo?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »