AMLO. Se reúne con Ifigenia Martínez, condecorada el 7 de octubre con la medalla 'Belisario Domínguez'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Andrés Manuel lopezobrador_ se reunió en Palacio Nacional con la senadora Ifigenia Martínez, quien pertenece al grupo parlamentario de Morena.

aportaciones a la vida democrática, la política, la academia y la diplomacia.

El presidente López Obrador canceló su presencia en esta ceremonia al justificar que la senadora Lilly Téllez del PAN había convocado a que le faltaran al respeto. La legisladora panista negó los hechos y alegó que no era Gerardo Fernández Noroña o Layda Sánsores para incurrir en dicha conducta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo y dónde es el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate?Del 29 de octubre al 2 de noviembre la CDMX se pone de manteles largos con el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate ¡HAY PANDEMIA Y TU RECOMENDANDO SALIR! Pero sin el PASQUÍN inmundo. Jalo, gracias universal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Natalia Escalera avanza a la final del campeonato de gimnasia en JapónLa mexicana Natalia Escalera obtuvo el sexto sitio en los resultados oficiales para la final de la edición 50 del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística celebrado en Kitakyushu, Japón.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“No se dejen intimidar”: Anaya pide que legisladores de oposición que bloqueen reforma eléctrica.RicardoAnayaC pidió a los legisladores de oposición que no aprueben la ReformaEléctrica de lopezobrador_ la cual, asegura, pretende se comercialice la energía 'sucia y cara' que genera la CFE. RicardoAnayaC lopezobrador_ RicardoAnayaC lopezobrador_ RicardoAnayaC lopezobrador_ Canayin ya por favor!!! Dejale algo de memes a los demás..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO se declara aliado de EU en lucha contra cambio climáticoEn presencia de John Kerry, AMLO se declara aliado de EU en lucha contra cambio climático En respuesta, Kerry reconoció el programa 'Sembrando Vida' y aseguró que todo el mundo debería seguir el ejemplo de López Obrador Claro, deforestar selvas y bosques sanos para plantar sus arbolitos que después no cuidan o cuando sobre explotan el agua para los árboles de aguacate por ejemplo. Excelente lucha contra el cambio climático. Y el AccionNacional del pendejazo MarkoCortes se opuso.... Construyendo un tren operado mayormente a Diesel, una refinería y proponiendo una reforma eléctrica que contamina un 46% más de lo que lo hace actualmente ¿Cuál aliado?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMSS cubrirá con más de 21 mdp seguro de responsabilidad de enfermeríaIMSS gastará más de 21 mdp para seguro de responsabilidad de enfermería A los trabajadores se les hará un descuento quincenal de 5 pesos con 52 centavos para completar el pago de la póliza ¿Y CUANDO LES VAN A RESTITUIR EL DINERO QUE LES ROBAN A LOS PENSIONADOS? Ya por lo menos que algo las defienda porque los pacientes son unos hdspm Perfecto!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »