Natalia Escalera avanza a la final del campeonato de gimnasia en Japón

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mexicana Natalia Escalera obtuvo el sexto sitio en los resultados oficiales para la final de la edición 50 del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística celebrado en Kitakyushu, Japón.

Natalia Escalera competirá en la final de la prueba de salto de caballo el sábado 24 de octubre, noche de viernes en México, en el Campeonato de Gimnasia realizado en Kitakyushu, Japón.Natalia Escalera obtuvo el sexto sitio en los resultados oficiales para la final de la edición 50 del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística celebrado en Kitakyushu, Japón.

En primer lugar se encuentra la brasileña Rebeca Andrade, campeona olímpica que terminó la eliminatoria con 14.800 puntos; seguida de Elze Geurts, de Países Bajos y campeona europea; la italiana Asia D'Amato; la rusa Angelina Malnikova, que obtuvo medalla de plata en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y la húngara Csenge María Bacskay, medalla de bronce en campeonato europeo.

Escalera compite en salto de caballo, bajo la dirección de su entrenador Pavel Oceguera Ornelas, y obtuvo medalla de plata en los juegos preolímpicos y quedó a 0.4 puntos de ocupar una de las dos plazas para Río de Janeiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bravos de Atlanta se imponen 5-4 a Dodgers de Los AngelesUna vez más, el equipo local sorprendió a los vigentes campeones de la SerieMundial en otro encuentro que se definió en la novena entrada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Construcción del Tren Maya avanza con banco de materiales en YucatánFonatur informó que la construcción del Tren Maya es apoyada por un banco de materiales en Sisbichén, Yucatán, uno de los principales suministradores. Jajajajaja Muy bien !! Más progreso para México!!!😁😁😁😁
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuándo lanza Julio Urías para Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves?El manager Dave Roberts confirmó cuándo volverá a pitchear el lanzador mexicano en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB. El lunes el Abridor es Kenley Geronimo Jansen y va a cerrar Kareem abdul-jabbar , mera asesoría de Roberts con: Earvin 'Magic' Johnson Hoy entró de relevo y lo macanearon!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En México se requiere retomar viejas prácticas de la izquierdaEn una de las últimas actividades del la XXI Feria Internacional del Libro en el Zócalo, los participantes de la mesa “ La nueva y la vieja izquierda”, coincidieron con esta idea. Q horror es vivir donde el Rico no ve x el pobre x q cree así debe de existir la diferencia de clases para q estos le sirvan , espero en Dios no regresen los corruptos q sobreviven abusando de el poder corrompido q sirve a pocos pero siempre a los de arriba De cuál fuma éste sr. El poder los vuelve locos 🤔😵🚬 .🧑‍🍳🤡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »