La desigualdad también llega al dolor: algunos médicos infravaloran a sus pacientes negros

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un nuevo estudio demuestra que los sanitarios en Estados Unidos tienden a infravalorar los gestos de dolor en las personas negras.

Es el resultado de una investigación en la que se demuestra que, al menos en Estados Unidos, losen las caras de las personas negras se malinterpretan, por lo que finalmente no se les pautan tratamientos adecuados. Esto es algo preocupante; pues, si bien en generalcomo este. ¿Pero cómo llegaron a esta conclusión?no se ve. No es una herida, un temblor o un hueso roto. No se manifiesta necesariamente mediante náuseas u otros signos fáciles de detectar y medir.

Pero, por desgracia, este estudio muestra que a veces, al menos en lo que aEl dolor no se ve, por lo que generalmente se mide por los testimonios y los gestos del paciente, tanto blancos como negros, algunos sanitarios y otros no.en las que se veía a personas negras o blancas mostrando caras de dolor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yalgunos a los. Blanco ahhh no ellos se jo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó la camioneta de lujo tras la balacera en el AICM que dejó un muertoLa camioneta del lujo con placas PWZ-006-C color negro quedó afuera de la instalaciones del AICM con los impactos de balaAtaqueAeropuerto BalaceraAeropuert... Y ¿por qué, si es que se puede saber?. Me imagino que nadie se corre el riesgo de hacer una barbaridad semejante, si no tiene una buena razón para hacerlo. A menos que esté loco y todo fue por pura casualidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La reacción viral de un niño al recibir la camiseta de Dest | VIDEOEl jugador norteamericano del FC Barcelona le hizo el día a un niño, pues tras salir de cambio fue a la grada y le dio su camiseta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La cultura empresarial de la censura: cuando hablar de política es un problemaCoinbase fue el primero en prohibir hablar de política a sus empleados y un año después afirma que ha sido un éxito. ¿Le seguirán otras empresas?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hablemos de la gabardina de Matrix con la que Adele regresó a la músicaAdele se enfunda en una gabardina de efecto vinilo en el videoclip de su último 'single'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Firma AMLO decreto que regulariza vehículos chocolates en siete estadosFirma AMLO decreto para la legalización de autos 'chocolates'. Hasta el sábado ingresaron de manera irregular al país. La decisión presidencial beneficia a los 6 estados fronterizos: BC, Sonora, Chihuahua, NL, Tamaulipas y Coahuila, además de BCS Otra medida electorera. Beneficia a las ratas q gobiernan esos estados ya q ningún cinco se empleará en infraestructura, han estar felices todos esos hdspm(y uso estás idiotas letras xq los imbéciles d Twitter me bloquean los mensajes, son tan decentes..) Gran apoyo al pueblo agricultor y ganadero. ✅
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En naranja, sólo un estado; 20 en verde y 11 en amarilloMayor parte del país, en menor riesgo; bajan casos y decesos por Covid19 En SemáforoNaranja, sólo un estado; 20 en SemáforoVerde y 11 en SemáforoAmarillo Los contagios siguen bajando y en 24 horas se confirmaron 5,286 nuevos casos. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »