Dembélé regresa a entrenar y Xavi da un paso atrás

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Dembélé regresa y Xavi da un paso atrás! Barcelona LaLiga ⚽🇪🇸

volvió a entrenarse este lunes, luego de ausentarse en la sesión del domingo por una indisposición gástrica antes de que el técnico del equipo Xavi Hernández lo dejara fuera de la convocatoria por segunda vez como consecuencia de su negativa a renovar.

Pero el tanto del holandés no tapó el juego sin ideas que el equipo mostró durante el resto del partido, sobre todo en un primer tiempo para olvidar en el que prácticamente no sucedió nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dembélé empieza la rebelión y no se presenta pese a estar citado por XaviEl francés estaba citado junto al resto de la plantilla en las instalaciones del club, pero no acudió argumentando que pasó una mala noche. Disciplina ante todo!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Xavi Hernández: Estamos en el inicio de algo importanteEl técnico del Barcelona habló respecto a su proceso en el club y señaló que entiende la crítica, pero está convencido que es el inicio del proyecto y hay que tener paciencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Xavi Hernández: 'El triunfo significa ganar confianza y seguir creyendo en lo que hacemos'
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

‘Está muy afectado’; Xavi tras una nueva lesión de Ansu FatiEl atacante español se lesionó vs Athletic de Bilbao por la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Xavi Hernández: 'Ansu Fati está muy afectado'😔EL DOLOR DE ANSU FATI Xavi Hernández habló sobre el estado de su 10, quien se perderá por lesión varias semanas con Barcelona... CentralFOX Disculpenlo, le pesa el 10.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

La lesión de Ansu Fati, un fuerte golpe para XaviXavi Hernández admitió que Ansu Fati 'está muy tocado' tras confirmarse la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »