Xavi Hernández: 'El triunfo significa ganar confianza y seguir creyendo en lo que hacemos'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡UNA VICTORIA IMPORTANTE PARA EL BARCA! 👏 'El triunfo significa ganar confianza y seguir creyendo en lo que hacemos', Xavi Hernández

Frenkie de Jong

"En el descanso, he dicho que había que intentarlo, que había que crear, que generar, tener confianza..."Esperábamos este partido. Lo hemos intentado. Hoy nos ha salido cara. Mantener la portería a cero también es importante. No estoy satisfecho con el juego, pero hemos ganado. Todo cuesta. A todo el mundo le cuesta ganar. Aquí sólo ha ganado el Real Madrid. Pero hemos de jugar mejor, interpretar mejor el modelo.

Los jugadores también están en un estado de confianza bajo. Lo han celebrado. No es fácil jugar en el Barça, la camiseta aquí pesa 20 kilos más que en otro equipo. Hoy ha salido el sol a menos un grado".Para recuperar gente y nuestro estilo. Nos vendrá de lujo. Nos va a dar vida"."Es una maravilla de futbolsita, con 19 años que lo haga todo bien es espectacular. Cómo mira, cómo percibe...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xavi Hernández: 'Ansu Fati está muy afectado'😔EL DOLOR DE ANSU FATI Xavi Hernández habló sobre el estado de su 10, quien se perderá por lesión varias semanas con Barcelona... CentralFOX Disculpenlo, le pesa el 10.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

‘Está muy afectado’; Xavi tras una nueva lesión de Ansu FatiEl atacante español se lesionó vs Athletic de Bilbao por la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Un derrame de petróleo en Perú desata una crisis entre Repsol y el gobierno de CastilloEl mandatario amenaza con llevar a juicio a la empresa española por esconder la magnitud real del vertido, mientras peruanos expresan hartazgo al grito de “No más empresas de mierda”
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La Jornada: En Cuba hay una muralla invisible que impide el avance: Gerardo Arreola'En Cuba hay nostálgicos de la UniónSoviética; es una mentalidad obsoleta de quienes quisieran vivir en un pasado que ya no existe', dijo el periodista GerardoArreola al presentar su libro 'Cuba: el futuro a debate' en CRCitlaltepetl, en la CDMX. CRCitlaltepetl Para que te vas tan lejos en México todavía existen mentes retrogradas y desconectadas de la realidad. EnriqueKrauze aguilarcamin g_quadri LillyTellez kenialopezr marianagc etc, etc.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salah-Mané por una plaza en el MundialEgipto y a Senegal lucharán por un boleto para Catar 2022, así se definió en el sorteo de la última ronda de clasificación de la Confederación Africana. 🤷🏻‍♂️👎🏼 no uno ni otro
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Adiós a una leyenda: Fallece el diseñador francés Manfred Thierry MuglerLas noticias fueron compartidas a través de sus redes sociales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »