‘Está muy afectado’; Xavi tras una nueva lesión de Ansu Fati

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Está muy afectado': Xavi habló tras la nueva lesión de Ansu Fati

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, admitió que Ansu Fati 'está muy tocado' tras confirmarse la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo, cuyo tratamiento se decidirá, según reveló, el próximo lunes en una reunión entre el jugador y los servicios médicos del club.

com/KnLezumNMo— FC Barcelona January 22, 2022 En este sentido, resaltó que el club ahora tiene 'los mejores profesionales' para afrontar el proceso de recuperación 'exhaustivo' con el objetivo de que el internacional español no se lesione más en el futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xavi Hernández: 'Ansu Fati está muy afectado'😔EL DOLOR DE ANSU FATI Xavi Hernández habló sobre el estado de su 10, quien se perderá por lesión varias semanas con Barcelona... CentralFOX Disculpenlo, le pesa el 10.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

La lesión de Ansu Fati, un fuerte golpe para XaviXavi Hernández admitió que Ansu Fati 'está muy tocado' tras confirmarse la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Barcelona se resigna y prevé una lesión a largo plazo para Ansu Fati❌BARCELONA SE RESIGNA A PERDER A ANSU FATI 'Lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo', el diagnóstico para el 10 culé, aún sin tiempo estimado para su vuelta... CentralFOX La 'gran figura' del nuevo barca resultó ser de cristal Ey pero normal si no tienen nada por qué pelear, así que relajado 🤣🤣🤣🤣 Aparte de crecido, salió de cristal. 😏 Tan buenos dotes futbolísticos que tiene el chavo.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Ansu Fati puede ser operado tras serie de lesiones con BarcelonaEl juvenil de 19 años tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ansu Fati decide el lunes si entra al quirófanoAnsu Fati decidirá este lunes si entra al quirófano o no. El futbolista sufrió una lesión en el tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda en el partido de Copa frente al Ath
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ansu Fati podría regresar al quirófanoEl club azulgrana contempla dos escenarios para recuperar al canterano: un tratamiento conservador o la cirugía. La decisión se tomará el lunes. Ya que se dedique a otra cosa.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »